Atropos Bane Elemental - Guia Como Armar

Share
  • jueves, 3 de octubre de 2013

    Atropos - Bane Elemental | Guia Como Armar
  • Atropos - Bane Elemental Dota 2
  • Atropos
    Atropos
    Bane Elemental
    Átropos el Elemental Bane tiene algunos de los hechizos más poderosos de discapacidad en el juego. Sin embargo, sus hechizos son solo objetivo, por lo que decidir qué héroes para lanzar sus hechizos en el fragor de la batalla es una habilidad crucial para Átropos. Pesadilla deshabilita por completo un objetivo durante mucho tiempo y daño de menor importancia, pero viene con una desventaja. El objetivo puede ser despertado en cualquier momento por cualquiera de un aliado o un ataque enemigo, que transfiere el efecto de pesadilla para el atacante.

    Enfeeble


    Debilita a una unidad enemiga, reduciendo su daño físico. Dura 20 segundos.
    REDUCCIÓN: 30 / 60 / 90 / 120
    Coste de maná: 95/105/115/125
    Tiempo de recarga: 10

    Brain Sap


    Se alimenta de la energía vital de una unidad enemiga, infligiendo daño y ganando vida igual al daño causado.
    DAÑO: 90 / 160 / 230 / 300
    Coste de maná: 125/150/175/200
    Tiempo de recarga: 14

    Nightmare


    Duerme al aliado o enemigo objetivo y le inflige daño cada segundo. Las unidades durmientes se despiertan cuando son atacadas, pero la Pesadilla pasa a la unidad atacante. La unidad bajo el efecto de Pesadilla se despierta instantáneamente si recibe daño.
    DAÑO: 20 / 20 / 20 / 20
    DURACIÓN: 4 / 5 / 6 / 7
    Coste de maná: 165/165/165/165
    Tiempo de recarga: 15

    Fiend's Grip


    CANALIZADA: Agarra a una unidad enemiga, incapacitándola y causándole grandes daños a lo largo del tiempo, robándole a la vez maná basado en la cantidad máxima de maná de la unidad. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
    MANÁ DRENADO: 5%
    DURACIÓN: 5 / 5 / 5
    DAÑO: 100 / 155 / 215
    Coste de maná: 200/300/400
    Tiempo de recarga: 100

    Mejora con Scepter:
    MANÁ DRENADO CON CETRO: 10%
    DURACIÓN CON CETRO: 7 / 7 / 7
    DAÑO CON CETRO: 155 / 215 / 270

    QUE ITEMS COMPRAR
    START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
    Clarity Potion - Item Clarity Potion - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item

    Boots of SpeedBoots of Speed
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    Null Talisman - ItemNull Talisman
    Lo Vende: Gateway Relics



    Soul Ring - ItemSoul Ring
    Lo Vende: Gateway Relics



    Arcane Boots - ItemArcane Boots
    Lo Vende: Supportive Vestments



    Aghanim's Scepter - ItemAghanim's Scepter
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Necronomicon - ItemNecronomicon
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Black King Bar - ItemBlack King Bar
    Lo Vende: Protectorate

    OPCIONAL

    Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Shivas GuardShiva's Guard
    Lo Vende: Protectorate



    Ghost Scepter - ItemGhost Scepter
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    kelen's Dagger - Itemkelen's Dagger
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan

    OPCIONAL

    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    VIDEOS

    NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
    Con la tecnología de Blogger.