Crixalis Sand King - Guia Como Armar

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  • jueves, 3 de octubre de 2013

  • Crixalis
    Crixalis
    Sand King
    El Rey de arena hace hincapié en la zona de daño de efecto más que la mayoría. Los cuatro de sus habilidades puede dañar a varios enemigos a la vez. Burrowstrike, su pilar principal, daños y aturde a los objetivos en una línea. Además, al usar esta habilidad, el Rey de arena madrigueras para la ubicación de destino que le prepara para más ataques o hechizos. Esto puede meterlo en problemas, sin embargo, y para ayudar a evadir Crixalis contraataques usa tormenta de arena. Mientras está activa, esta capacidad hace que el rey de arena invisible en medio de una tormenta de remolinos de polvo. A pesar de que es incapaz de moverse sin dejar de ser invisible, los enemigos cercanos sufrirán daño, siempre y cuando se mantengan en la tormenta.

    Burrowstrike


    Sand King se entierra en el suelo y se abre paso, dañando y aturdiendo a las unidades enemigas de la superficie cuando resurge.
    DAÑO: 100 / 160 / 220 / 280
    DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 2.17
    ALCANCE: 350 / 450 / 550 / 650
    Coste de maná: 110/120/130/140
    Tiempo de recarga: 11

    Sand Storm


    CANALIZADA: Sand King crea una temible tormenta de arena que daña a las unidades enemigas a la vez que le oculta. La invisibilidad persiste unos instantes tras finalizar la tormenta.
    DAÑO: 20 / 40 / 60 / 80
    RETRASO DE INVISIBILIDAD: 1.5
    RADIO: 275 / 325 / 375 / 525
    Coste de maná: 60/50/40/30
    Tiempo de recarga: 40/30/20/10

    Sand Storm


    Los ataques de Sand King inyectan un veneno que hace que las unidades enemigas exploten violentamente al morir, causando daño en un área. Apoteosis Cáustico es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.
    DAÑO: 90 / 130 / 170 / 220
    ADIO: 400

    Epicenter


    CANALIZADA: Tras canalizar durante 2 segundos, Sand King envía una perturbación a la tierra, causando una violenta sacudida. Todos los enemigos atrapados en el área reciben daño y son ralentizados. Cada pulsación posterior aumenta el radio del daño infligido. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
    PULSACIONES: 6 / 8 / 10
    DAÑO POR PULSACIÓN: 110 / 110 / 110
    RALENTIZACIÓN: 30% / 30% / 30%
    Coste de maná: 175/250/325
    Tiempo de recarga: 140/120/100

    Mejora con Scepter:
    PULSACIONES CON CETRO: 8 / 10 / 12
    TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 120 / 100 / 80

    QUE ITEMS COMPRAR
    START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
    Clarity Potion - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Gauntlets of Ogre Strength - Item Gauntlets of Ogre Strength - Item Ironwood Branch - Item

    Boots of SpeedBoots of Speed
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    Arcane Boots - ItemArcane Boots
    Lo Vende: Supportive Vestments



    kelen's Dagger - Itemkelen's Dagger
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    Aghanim's Scepter - ItemAghanim's Scepter
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Veil of Discord - ItemVeil of Discord
    Lo Vende: Arcane Sanctum

    OPCIONAL

    Shivas GuardShiva's Guard
    Lo Vende: Protectorate



    Black King Bar - ItemBlack King Bar
    Lo Vende: Protectorate

    OPCIONAL

    Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
    Lo Vende: Protectorate



    Radiance - ItemRadiance
    Lo Vende: Ancient Weaponry



    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    VIDEOS

    NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
    Con la tecnología de Blogger.