Enigma Darchrow - Guia Como Armar

Share
  • jueves, 3 de octubre de 2013

    Enigma - Darchrow | Guia Como Armar
  • Enigma - Darchrow Dota 2
  • Enigma
    Enigma
    Darchrow
    El enigma es uno de los pocos héroes que se puede lanzar un conjuro y cambiar el curso de un juego. Con buenos hechizos convocando e incapacitante, el enigma es también un héroe de gran apoyo. Maleficio es una única paralizante, que llega a veces blanco de varios más de unos pocos segundos en lugar de todos a la vez. Esto lo hace ideal para perseguir a los héroes enemigos y la prevención de los enemigos que se basan en habilidades de canalización de la fundición de sus hechizos. Para ayudar a su salida de los daños, el enigma se basa en su etapa de conversión, que transforma una fluencia objetivo en tres Eidolons que se multiplican a medida que ataque. Este hechizo se puede lanzar incluso en potentes creeps neutrales, por lo que el Enigma una enredadera bien neutral y emboscado.

    Malefice


    Concentra el poder de Enigma en un objetivo, infligiéndole daño y aturdiéndolo repetidamente varias veces. Afecta una vez cada 2 segundos.
    DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 0.25 / 0.5 / 0.75 / 1
    DAÑO POR IMPACTO: 25 / 40 / 55 / 70
    INSTANCIAS: 3 / 3 / 3 / 3
    Coste de maná: 110/130/150/160
    Tiempo de recarga: 15

    Demonic Conversion


    Transforma un creep en tres fragmentos del propio Enigma. Estos eidolones están todos bajo el control de Enigma y repetidos ataques con éxito hacen que se multipliquen. Cuando esto ocurre, la vida de los eidolones es restaurada.
    ATAQUES PARA MULTIPLICARSE: 6 / 6 / 6 / 6
    VIDA DEL EIDOLON: 180 / 200 / 220 / 240
    DAÑO DEL EIDOLON: 20 / 28 / 38 / 47
    Coste de maná: 170/170/170/170
    Tiempo de recarga: 35

    Midnight Pulse


    Cubre un área de resonancias oscuras, dañando a las unidades enemigas según su vida máxima.
    RADIO: 400 / 400 / 400 / 400
    DAÑO POR SEGUNDO: 3% / 4% / 5% / 6%
    DURACIÓN: 8 / 8 / 8 / 8
    Coste de maná: 95/110/125/140
    Tiempo de recarga: 25

    Black Hole


    CANALIZADA: Invoca un vórtice que absorbe a las unidades enemigas cercanas. Los enemigos afectados por Agujero Negro no pueden moverse, atacar o lanzar hechizos. Cuanto más cerca están del centro las unidades, más daño reciben.
    RADIO: 500 / 500 / 500
    DAÑO MÍNIMO: 30 / 50 / 70
    DAÑO MÁXIMO: 60 / 100 / 140
    DURACIÓN: 4 / 4 / 4
    Coste de maná: 250/350/450
    Tiempo de recarga: 200/190/180

    QUE ITEMS COMPRAR
    START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
    Clarity Potion - Item Clarity Potion - Item Clarity Potion - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item

    Boots of SpeedBoots of Speed
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    Soul Ring - ItemSoul Ring
    Lo Vende: Gateway Relics



    Power Treads - ItemPower Treads
    Lo Vende: Gateway Relics



    kelen's Dagger - Itemkelen's Dagger
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    Mekansm - ItemMekansm
    Lo Vende: Supportive Vestments



    Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Shivas GuardShiva's Guard
    Lo Vende: Protectorate



    Radiance - ItemRadiance
    Lo Vende: Ancient Weaponry



    Black King Bar - ItemBlack King Bar
    Lo Vende: Protectorate

    OPCIONAL

    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    VIDEOS

    NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
    Con la tecnología de Blogger.