Eredar Shadow Demon - Guia Como Armar

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  • jueves, 3 de octubre de 2013

    Eredar - Shadow Demon | Guia Como Armar
  • Eredar - Shadow Demon Dota 2
  • Eredar
    Eredar
    Shadow Demon
    Mucho antes de la guerra de la Plaga y el centinela, un antiguo demonio llamado Eredar declaró la guerra a toda la creación. Ningún campeón de la luz podría equipararse a él, pero fue traicionado y asesinado por sus propios subordinados. Sin embargo, la menor tajada de su sombra sobrevivido; largo de los milenios Eredar recuperó una parte de su ser anterior y se hace más fuerte cada día, llegando incluso a recuperar su antigua apariencia. Nueva forma Eredar no se adapta bien a la confrontación directa, pero él sabe que una serie de objurations y trucos para hacer frente a sus enemigos, sus habilidades incluyen el destierro, el veneno, las maldiciones, y más oscuras artes demoníacas.

    Disruption


    Destierra a la unidad objetivo, retirándola del juego mientras dure el efecto. Al regresar, se crean dos ilusiones suyas bajo el control de Shadow Demon.
    DURACIÓN DE LAS ILUSIONES: 5 / 6 / 7 / 8
    DAÑO ADICIONAL RECIBIDO POR LAS ILUSIONES: 50% / 50% / 50% / 50%
    DAÑO DE LAS ILUSIONES: 30% / 40% / 50% / 60%
    DURACIÓN DEL DESTIERRO: 2.5 / 2.5 / 2.5 / 2.5
    Coste de maná: 120/120/120/120
    Tiempo de recarga: 25/22/19/16

    Soul Catcher


    Maldice a un enemigo al azar en un área para que reciba mayor cantidad de daño. El daño adicional es infligido como una instancia de daño por separado. Las unidades bajo el efecto de Trastorno aún pueden verse afectadas por Cazador de Almas.
    DAÑO ADICIONAL: 20% / 30% / 40% / 50%
    RADIO: 450 / 450 / 450 / 450
    DURACIÓN: 12 / 12 / 12 / 12
    Coste de maná: 50/60/70/80
    Tiempo de recarga: 13

    Shadow Poison


    Inflige daño en línea recta y envenena a las unidades enemigas. El veneno inflige 1/2/4/8 veces el daño por acumulación basado en el número de acumulaciones en el objetivo, hasta un máximo de 4. Cada acumulación adicional inflige 50 de daño. Este daño retardado es infligido cuando la duración de Veneno Sombrío termina, o cuando se utiliza la habilidad secundaria Eximir.
    DAÑO: 50 / 50 / 50 / 50
    DAÑO POR ACUMULACIÓN: 20 / 35 / 50 / 65
    ACUMULACIONES MÁXIMAS MULTIPLICABLES: 4 / 4 / 4 / 4
    RADIO: 180 / 180 / 180 / 180
    DURACIÓN: 10 / 10 / 10 / 10
    Coste de maná: 50/50/50/50
    Tiempo de recarga: 2.75

    Demonic Purge


    Purga a la unidad objetivo, eliminando los efectos positivos y ralentizándola mientras dure. La unidad recupera lentamente su velocidad hasta el final de la duración, momento en el que inflige daño. Las unidades bajo el efecto de Trastorno aún pueden verse afectadas por Purga Demoníaca.
    DAÑO: 200 / 300 / 400
    DURACIÓN: 5 / 5 / 5
    Coste de maná: 200/200/200
    Tiempo de recarga: 50

    QUE ITEMS COMPRAR
    START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
    Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item

    Boots of SpeedBoots of Speed
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    Arcane Boots - ItemArcane Boots
    Lo Vende: Supportive Vestments



    Force Staff - ItemForce Staff
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Khadgar's Pipe of Insight  - ItemKhadgar's Pipe of Insight
    Lo Vende: Supportive Vestments



    Shivas GuardShiva's Guard
    Lo Vende: Protectorate



    Necronomicon - ItemNecronomicon
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Mekansm - ItemMekansm
    Lo Vende: Supportive Vestments

    OPCIONAL

    Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Eul's Scepter of Divinity  - ItemEul's Scepter of Divinity
    Lo Vende: Arcane Sanctum

    OPCIONAL

    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    VIDEOS

    NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
    Con la tecnología de Blogger.