Gondar Bounty Hunter - Guia Como Armar

Share
  • jueves, 3 de octubre de 2013

    Gondar - Bounty Hunter | Guia Como Armar
  • Gondar - Bounty Hunter Dota 2
  • Gondar
    Gondar
    Bounty Hunter
    Bounty Hunters como Gondar no las reglas del juego. Su patrón de ataque ideal para iniciar a partir de las sombras y la puñalada por la espalda. Él va a seguir así si no se controla, y lleva Shurikens mortales para hacer daño de alta gama también. También aprende Jinada, lo que le permite infligir daño crítico y aminorar su presa hacia abajo, lo que permite su fuerza para que coincida con su astucia en el futuro. Lo que lo distingue de cualquier otra causa de muerte, sin embargo, es que no funciona de forma gratuita.

    Shuriken Toss


    Arroja un shuriken mortífero a una unidad enemiga, infligiendo daño y miniaturdiendo al objetivo.
    DAÑO: 100 / 200 / 250 / 325
    Coste de maná: 90/115/135/155
    Tiempo de recarga: 10

    Jinada


    Bounty Hunter planea su próximo ataque, añadiendo pasivamente impacto crítico y desmembramiento a su próximo ataque.
    DAÑO ADICIONAL: 150% / 175% / 200% / 225%
    RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 25% / 25% / 25% / 25%
    RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 25 / 25 / 25 / 25
    DURACIÓN: 3 / 3 / 3 / 3
    Tiempo de recarga: 12/10/8/6

    Wind Walk


    Bounty Hunter se vuelve invisible y obtiene la habilidad de moverse a través de otras unidades hasta que ataque o use una habilidad. Si rompe la invisibilidad atacando, ese ataque infligirá daño adicional.
    DURACIÓN: 15 / 20 / 25 / 30
    TIEMPO DE DESVANECIMIENTO: 1 / 0.75 / 0.5 / 0.25
    DAÑO ADICIONAL: 30 / 60 / 90 / 120
    Coste de maná: 50/50/50/50
    Tiempo de recarga: 15

    Track


    Rastrea un héroe enemigo, dando Visión Verdadera sobre el mismo y otorgando un aumento de velocidad de movimiento a todos los aliados cerca de la presa. Si el objetivo muere, Bounty Hunter y los aliados cercanos obtienen una recompensa en oro.
    RADIO DE VELOCIDAD: 900 / 900 / 900
    VELOCIDAD ADICIONAL: 20% / 20% / 20%
    ORO ADICIONAL PARA ÉL: 150 / 200 / 250
    ORO ADICIONAL PARA ALIADOS: 50 / 100 / 150
    DURACIÓN: 30 / 30 / 30
    Coste de maná: 50
    Tiempo de recarga: 10/7/5

    QUE ITEMS COMPRAR
    START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
    Stout Shield - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item

    Boots of SpeedBoots of Speed
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    Poor Man's Shield - ItemPoor Man's Shield
    Lo Vende: Gateway Relics



    Phase Boots - ItemPhase Boots
    Lo Vende: Gateway Relics



    Battle Fury - ItemBattle Fury
    Lo Vende: Ancient Weaponry



    Vladmir's Offering - ItemVladmir's Offering
    Lo Vende: Supportive Vestments



    Stygian Desolator - ItemStygian Desolator
    Lo Vende: Enchanted Artifacts



    Monkey King Bar - ItemMonkey King Bar
    Lo Vende: Ancient Weaponry



    Assault Cuirass - ItemAssault Cuirass
    Lo Vende: Protectorate



    Diffusal Blade - ItemDiffusal Blade
    Lo Vende: Enchanted Artifacts

    OPCIONAL

    Linkens Sphere - ItemLinken's Sphere
    Lo Vende: Protectorate

    OPCIONAL

    Orchid Malevolence - ItemOrchid Malevolence
    Lo Vende: Arcane Sanctum

    OPCIONAL

    Sange And Yasha - ItemSange And Yasha
    Lo Vende: Enchanted Artifacts

    OPCIONAL

    Black King Bar - ItemBlack King Bar
    Lo Vende: Protectorate

    OPCIONAL

    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    VIDEOS

    NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
    Con la tecnología de Blogger.