Huskar DotA 2 Guia de Heroe

Share
  • miércoles, 9 de octubre de 2013

    Huskar Guia DotA 2 Huskar

    Huskar Guerrero Sagrado es un héroe de fuerza a distancia que es un ganker efectiva y llevar, con las dos grandes ventajas y riesgos que ofrece. A diferencia de la mayoría de los héroes, que no utiliza mana mucho para usar sus habilidades, más bien, que sacrifica su propia salud para infligir el mayor daño posible. Sangre de Su Berserker pasiva define el poder del sacrificio, que se vuelve más peligroso cuando se hace daño. Esto le da mayor resistencia a la magia y la velocidad de ataque dependiendo de cuánto le falta la vida, y la resistencia a la magia dado y velocidad de ataque son asombrosas, lo que podría tener la capacidad de daño mayor en la etapa más temprana. Huskar puede usar su propia fuerza vital para atacar con Spears ardiente que quema enemigos y le da una ventaja desde el principio. Debido al costo de la salud de Burning Spears, la sangre de su Berserker se pone en con facultades para diezmar a cualquier objetivo.

    HABILIDADES
    FisuraVitalidad Interior

    Desbloquea el poder regenerativo de una unidad aliada, curándola según su atributo principal. Si su vida está por debajo del 40% curará más rápido. Dura 16 segundos.

    Encantar TótemLanza Flamígera

    Huskar prende fuego a sus lanzas, infligiendo daño a lo largo del tiempo con su ataque normal. Múltiples ataques acumulan daño adicional. Cada ataque drena parte de la vida de Huskar. Dura 7 segundos. Lanzas Flamígeras es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.

    RéplicaSangre de Berserker

    Las heridas de Huskar alimentan su poder, aumentando su velocidad de ataque y su resistencia mágica según la vida que le falte.

    Golpe ResonanteQuebrantavidas

    Huskar consume parte de su vida para destruir la de un enemigo, saltando a un objetivo dentro de su rango de ataque para infligir un porcentaje de los puntos de vida de ese héroe y ralentizarlo a costa de su propia vitalidad. Mientras salta, Huskar es inmune a la magia. La ralentización dura 5 segundos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

    ITEMS
    COMIENZO
    Ancient Tango of Essifation - Item Dota 2 Healing Salve Dota 2 Gauntlets of Ogre Strength Dota 2 Gauntlets of Ogre Strength Dota 2 Ironwood Branch Dota 2 Ironwood Branch Dota 2
    ELEMENTOS AL INICIAR
    Boots of Speed Magic Stick Dota 2 Urn of Shadows Dota 2
    ELEMENTOS BASICOS
    Power Treads Dota 2 Magic Wand Dota 2 Armlet of Mordiggian Dota 2
    ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES
    Black King Bar Dota 2 Heart of Tarrasque Dota 2 Khadgar's Pipe of Insight  Dota 2 Assault Cuirass Dota 2 Satanic Dota 2 Aghanims Scepter Dota 2 Heavens Halberd Dota 2

    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    SETS

    VIDEOS DOTA 2

    Con la tecnología de Blogger.