Icarus Phoenix - Guia Como Armar

Share
  • jueves, 3 de octubre de 2013

  • Phoenix Dota 2
  • Icarus
    Icarus
    Phoenix

    Icarus Phoenix Solitario a través de una oscuridad que lo tocaba y donde nunca brillaba el primer sol del Guardián, un punto de luz consciente destinado a difundir el calor en el vacío singular. A través de eones más allá de la cuenta de este faro cegador establece en coalescencia su energía incalculable antes de que brotara en la erupción del cataclísmica de supernova. De este infierno corrió nuevas balizas, Phoenix idéntico a su padre, que viajó de un océano sin luz y se estableció en conjunto constelar. Con el tiempo, ellos también se pueden propagar a través de la llama supernova. Así que sería este ciclo del deslumbramiento de nacimiento y renacimiento repetición hasta que todos los cielos de Titán talladas dignado a brillar y brillar.

    Icarus Dive


    Phoenix se lanza en arco con una distancia fija en la dirección objetivo, infligiendo daño con el tiempo y ralentizando la velocidad de movimiento de cualquier unidad con la que se tope, volviendo finalmente a su posición original. Si Phoenix lanza Supernova, el picado finaliza.
    COSTE DE VIDA: 15%
    DISTANCIA DEL PICADO: 1400
    DURACIÓN DE LAS QUEMADURAS: 4
    DAÑO POR SEGUNDO: 10 / 30 / 50 / 70
    RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 25%
    Tiempo de recarga: 36

    Fire Spirits


    Invoca 4 espíritus ígneos que giran en círculos a tu alrededor. Cada espíritu puede lanzarse independientemente al área de efecto objetivo. Las unidades enemigas afectadas reciben daño a lo largo del tiempo y ven enormemente reducida su velocidad de ataque.
    COSTE DE VIDA: 15%
    DURACIÓN DE LOS ESPÍRITUS: 16 / 16 / 16 / 16
    RADIO: 175 / 175 / 175 / 175
    DURACIÓN DE LAS QUEMADURAS: 4
    RALENTIZACIÓN DE VELOCIDAD DE ATAQUE: 80 / 100 / 120 / 140
    DAÑO POR SEGUNDO: 15 / 35 / 55 / 75
    Coste de maná: 80/90/100/110
    Tiempo de recarga: 45/40/35/30

    Sun Ray


    Extraído de su propio fuego interior, Phoenix expulsa un enorme rayo de luz a costa de su propia energía vital. El rayo daña a los enemigos según un porcentaje de su salud y cura a los aliados la mitad de esa cantidad. El daño escala hasta el doble del daño inicial mientras se dispara el rayo.
    COSTE DE VIDA POR SEGUNDO: 6%
    DAÑO POR SEGUNDO: 15 / 20 / 25 / 30
    VIDA MÁXIMA COMO DAÑO: 1% / 2% / 3% / 4%
    ANCHO: 130
    ALCANCE: 1300
    DURACIÓN: 6
    Coste de maná: 100
    Tiempo de recarga: 20

    Supernova


    Phoenix acaba voluntariamente con su vida para intentar renacer. Se transforma en un sol ardiente que abrasa a los enemigos en un área enorme.
    RADIO: 1000 / 1000 / 1000
    DAÑO POR SEGUNDO: 60 / 80 / 100
    DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.5 / 2 / 2.5
    ATAQUES PARA DESTRUIR: 5 / 7 / 10
    DURACIÓN: 6
    Coste de maná: 200/200/200
    Tiempo de recarga: 110

    QUE ITEMS COMPRAR
    START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
    Ring of Protection - Item Clarity Potion - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item

    Boots of SpeedBoots of Speed
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    Tranquil BootsTranquil Boots
    Lo Vende: Supportive Vestments



    Mekansm - ItemMekansm
    Lo Vende: Supportive Vestments



    Shivas GuardShiva's Guard
    Lo Vende: Protectorate



    Rod of Atos - ItemRod of Atos
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Khadgar's Pipe of Insight  - ItemKhadgar's Pipe of Insight
    Lo Vende: Supportive Vestments



    Heavens Halberd - ItemHeaven's Halberd
    Lo Vende: Enchanted Artifacts



    Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
    Lo Vende: Protectorate



    Radiance - ItemRadiance
    Lo Vende: Ancient Weaponry



    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    VIDEOS

    NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
    Con la tecnología de Blogger.