Io Guardian Wisp - Guia Como Armar

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  • jueves, 3 de octubre de 2013

    Io - Guardian Wisp | Guia Como Armar
  • Io - Guardian Wisp Dota 2
  • Lo
    Io
    The Guardian Wisp
    Originalmente nada más que un espíritu humilde de los árboles, Io vivía pacíficamente entre su tipo en el Gran Bosque. Como la Gran Guerra extendió por todo el país a las criaturas del bosque se vieron obligados a defender su casa. El deseo de proteger a su familia se despertó el poder en Io que no sabía que poseía. Él descubrió que era capaz de conectar su fuerza de vida a otra criatura para fortalecer o ayudar a huir instantáneamente en el transporte fuera de peligro. Io se hizo conocido entre su gente como el Wisp Guardian, un protector de los espíritus. Todos los demás espíritus le juró ayudar y puede ser llamado a su lado para ayudarle en su batalla. Interesados ??en la batalla entre el centinela y la Plaga Io peleas sólo para proteger a su gente.

    Tether


    Te vincula a un héroe aliado, proporcionando una bonificación de velocidad de movimiento para ambos. Al restaurarte vida o maná, tu objetivo gana 1.5 veces esa cantidad. Cualquier unidad enemiga que cruce el vínculo es aturdida. El vínculo se rompe cuando la unidad aliada se aleja demasiado o Wisp lo cancela.
    DISTANCIA MÁXIMA: 900 / 900 / 900 / 900
    VELOCIDAD ADICIONAL: 20% / 20% / 20% / 20%
    DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 0.75 / 1.25 / 1.75 / 2.25
    DURACIÓN DEL VÍNCULO: 12 / 12 / 12 / 12
    Coste de maná: 40/40/40/40
    Tiempo de recarga: 12

    Spirits


    Invoca cinco espíritus que danzan en un círculo dañando todo lo que tocan a tu alrededor. Si un espíritu toca a un héroe enemigo, explota, dañando a todas las unidades enemigas en un área a su alrededor. Los creep reciben algo de daño al tocar un espíritu, pero no hacen que explote.
    DAÑO A CREEPS: 8 / 14 / 20 / 26
    DAÑO A HÉROES: 25 / 50 / 75 / 100
    RADIO DE OSCILACIÓN: 875 / 875 / 875 / 875
    RADIO DE EXPLOSIÓN: 300 / 300 / 300 / 300
    Coste de maná: 120/130/140/150
    Tiempo de recarga: 20/18/16/14

    Overcharge


    Wisp gana velocidad de ataque adicional y reducción de daño, a coste de perder vida y maná por segundo. Si Wisp está Vinculado a un aliado, esa unidad también obtiene los beneficios.
    VELOCIDAD DE ATAQUE: 40 / 50 / 60 / 70
    REDUCCIÓN DEL DAÑO RECIBIDO: 5% / 10% / 15% / 20%
    VIDA/MANÁ DRENADOS: 4.5% / 4.5% / 4.5% / 4.5%
    Tiempo de recarga: 2

    Relocate


    Os teletransporta a ti y a cualquier aliado vinculado a cualquier punto del mapa. Una vez termine la habilidad tú y cualquier aliado vinculado volveréis al punto desde donde os teletransportásteis.
    RETRASO DE LANZAMIENTO: 2.5 / 2.25 / 2.
    TIEMPO PARA EL REGRESO: 12 / 12 / 12.
    Coste de maná: 100/100/100.
    Tiempo de recarga: 90/75/60.

    QUE ITEMS COMPRAR
    START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)

    Boots of SpeedBoots of Speed
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    Null Talisman - ItemNull Talisman
    Lo Vende: Gateway Relics



    Arcane Boots - ItemArcane Boots
    Lo Vende: Supportive Vestments



    Dagon - ItemDagon
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Mekansm - ItemMekansm
    Lo Vende: Supportive Vestments

    OPCIONAL

    Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
    Lo Vende: Protectorate



    Shivas GuardShiva's Guard
    Lo Vende: Protectorate



    Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Heavens Halberd - ItemHeaven's Halberd
    Lo Vende: Enchanted Artifacts



    Necronomicon - ItemNecronomicon
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    VIDEOS

    NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos

    1 comentarios: Agregar un comentario

    Anónimo dijo...

    yo le sacaría una daga para poder enlazar con necromicon y poder meter un mejor stun

    Con la tecnología de Blogger.