Kael Invoker - Guia Como Armar

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  • jueves, 3 de octubre de 2013

    Kael - Invoker | Guia Como Armar
  • Kael - Invoker Dota 2
  • Kael
    Kael
    Invoker
    El invocador es el héroe más completos de lanzador de conjuros, debido a su enorme despliegue de los hechizos. Utilizando sus tres reactivos elementales y su habilidad para invocar, el invocador puede utilizar un total de 10 hechizos diferentes. Debido a su complejidad y la fragilidad, el invocador es una mala opción para los nuevos jugadores. Con un poco de experiencia, sin embargo, se convierte en una fuerza a tener en cuenta. El invocador es capaz de extensa zona de daño de efecto, poderosos hechizos discapacidad, convoca a muy fuerte, potente y encantamientos.

    Quas


    Ofrece un nivel de regeneración de HP por cada instancia. Mejora de esta habilidad le dará fuerza 2.

    Wex


    Da 2% y 1% por nivel de MS por ejemplo. Mejora de esta habilidad le dará 2 Agilidad.

    Exort


    Da 3 puntos de daño por nivel por ejemplo. Mejora de esta habilidad le dará 2 de Inteligencia.

    Invoke


    Combina las propiedades de los elementos que actualmente están manipulando, la creación de un nuevo hechizo a disposición del usuario solicitante. El hechizo invocado será determinado por la combinación de Quas, Wex y Exort.

    Tiempo para volverse a usar: 22,17,12,5 segundos
    Costo de mana: 20,40,60,80

    Mejora con Scepter:
    TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 16 / 8 / 4 / 2
    COSTE DE MANÁ CON CETRO: 0

    SKILLS FORMADO POR ELEMENTOS

    Cold Snap


    Invoker sustrae el calor de un enemigo , refrigerando su esencia hasta 6 segundos basado en Quas. Cualquier daño adoptado en este estado brevemente los aturdira por 0,4 segundos y produce 30 de daño. la
    reutilización va de 0,8 a 0,6 segundos basado en Quas.
    Cooldown: 20 seg.
    Ice Wall


    Genera un sólido muro de hielo directamente delante de Invoker por hasta 12 segundos. El frío que de ella deriva Lentea mucho a los enemiogos cerca basado en Quas y llega hasta 42 de daño por segundo basado en Exort.
    Cooldown: 20 seg.
    Ghost Walk


    Invoker manipula la energía eléctrica y de hielo a su alrededor, haciendo su cuerpo invisible. El desequilibrio elemental creado como consecuencia frena a los enemigos cerca hasta un 40%, según el Quas y a Invoker de 30 a 0% sobre la base de Wex.
    Cooldown: 60 seg.
    dura hasta 100 seg
    Alacrity


    Invoker infunde un aliado con una inmensa cantidad de energía, y aumenta su velocidad de ataque hasta un máximo de 90% Basado en wex durante 6 segundos.
    Cooldown: 20 sec.
    Tornado


    Desencadena un rapido tornado que recoge las unidades enemigas en su camino, y suspendelas en el aire poco antes de caer a su perdición. 375 de daño basado en Wex y Quas, con una distancia de hasta 3100 sobre la base de Wex. Suspende enemigos en el aire durante un máximo de 2,2 segundos sobre la base de Quas.
    Cooldown: 25 sec.
    EMP


    Invoker acumula una carga de energía electromagnética en una ubicación que detona automáticamente después de 2-4 segundos basado en Wex. La detonación cubre un área de 700, que llega hasta 300 de daño sobre la base de Exort y drena hasta 400 de mana sobre la base de Wex.
    Cooldown: 40 sec.
    Sun Strike


    Envía un rayo de fuego catastrófico desde el sol a cualquier ubicación del mapa después de una demora de 1,7 segundos, incinera a todos los enemigos debajo de la misma. hace 75-450 daños basado en Exort en que se extiende sobre todos los enemigos dentro de 200 de AoE.
    Cooldown: 60 sec.
    Forge Spirit


    Invoker forja un espíritu que encarnan de la fuerza del fuego y la fortaleza de hielo. su Rango de ataque, daño, y la vida se basa en Exort mientras que la maná, la duración, y la armadura se basa en Quas. El ataque calcinante del elemental es capaz de calcinar la armadura de los heroes enemigos por 1 cada golpe hasta un máximo de 10 por 5 segundos. si esta al máximo Exort y Quas, Invoker es capaz de crear 2 espíritus en lugar de uno.
    Cooldown: 70 sec.
    Chaos Meteor


    Invoker tira un meteoro desde el espacio a la ubicación determinada. Al aterrizar, el meteoro rueda haciaendo un máximo de 260 daño por segundo basado en Exort y un rango de hasta 1550 sobre la base de gama Wex. hace menos daño residual a las unidades que son golpeados por el.
    Cooldown: 70 sec.
    Deafening Blast


    Invoker desencadena una poderosa onda sónica delante de él, que hace hasta 280 daño a cualquier unidad enemiga que choca basado en Exort. El gran impacto de la explosión es suficiente para desplazar a los enemigos para atras durante un máximo de 1,75 segundos sobre la base de Quas, además de prevenir sus ataques por 1-4 segundos basado en Wex.
    Cooldown: 40 sec.

    QUE ITEMS COMPRAR
    START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
    Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item Gauntlets of Ogre Strength - Item Circlet of Nobility

    Boots of SpeedBoots of Speed
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    Bracer - ItemBracer
    Lo Vende: Gateway Relics



    Phase Boots - ItemPhase Boots
    Lo Vende: Gateway Relics



    Force Staff - ItemForce Staff
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    kelen's Dagger - Itemkelen's Dagger
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan

    OCIONAL

    Aghanim's Scepter - ItemAghanim's Scepter
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Eye of Skadi - ItemEye of Skadi
    Lo Vende: Enchanted Artifacts



    Shivas GuardShiva's Guard
    Lo Vende: Protectorate



    Eul's Scepter of Divinity  - ItemEul's Scepter of Divinity
    Lo Vende: Arcane Sanctum

    OCIONAL

    Black King Bar - ItemBlack King Bar
    Lo Vende: Protectorate

    OCIONAL

    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    VIDEOS

    NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
    Con la tecnología de Blogger.