Lucifer Doom Bringer - Guia Como Armar

Share
  • jueves, 3 de octubre de 2013

    Lucifer - Doom Bringer | Guia Como Armar
  • Lucifer - Doom Bringer Dota 2
  • Lucifer
    Lucifer
    Doom Bringer
    La portadora de la condenación es un enemigo poderoso versátil y peligroso. Sus hechizos ofensivos son muy perjudiciales. LVL? La muerte le permite escoger de los héroes en la gama, y daño extra contra los héroes de ciertos niveles. La condenación terrible es uno de los hechizos más temidos en el juego, y con buena razón. No sólo causar mucho daño en el tiempo a su destino, sino que también silencia por completo de su duración. A pesar de la portadora de la condenación no es presa fácil en el combate físico, carece de cualquier capacidad de lucha dedicada. En su lugar, se basa en Devorar para alimentar su apetito de artículos de gran alcance, y los aficionados a su movimiento y velocidad de ataque con la tierra chamuscada.

    Devour


    Consume a un creep neutral o enemigo, adquiriendo cualquier habilidad especial que posea.
    ORO ADICIONAL: 25 / 50 / 75 / 100
    Coste de maná: 60/50/40/30
    Tiempo de recarga: 70/60/50/40

    Scorched Earth


    Cubre la tierra cercana de llamas, dañando a los enemigos mientras que Doom recibe regeneración de vida adicional y velocidad de movimiento aumentada.
    DAÑO/REGENERACIÓN: 12 / 18 / 24 / 30
    RADIO: 600 / 600 / 600 / 600
    VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 16% / 16% / 16% / 16%
    DURACIÓN: 10 / 12 / 14 / 16
    Coste de maná: 60/65/70/75
    Tiempo de recarga: 60/55/50/45

    LVL? Death


    Disipa parte del alma de un héroe enemigo, miniaturdiendo e infligiendo daño adicional igual a un 20% de su vida máxima si el nivel del héroe es múltiplo de un número específico o 25.
    DAÑO: 125 / 175 / 225 / 275
    MULTIPLICADOR DE NIVEL: 6 / 5 / 4 / 3
    Coste de maná: 110/110/110/110
    Tiempo de recarga: 8

    Doom


    Inflige una maldición que impide que el héroe enemigo use habilidades u objetos, recibiendo también daño a lo largo del tiempo. Condenación también inhabilita la mayoría de las habilidades pasivas. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
    DURACIÓN: 15 / 15 / 15
    DAÑO POR SEGUNDO: 30 / 50 / 70
    Coste de maná: 150/200/250
    Tiempo de recarga: 110

    Mejora con Scepter:
    DURACIÓN CON CETRO: 16 / 16 / 16
    DAÑO POR SEGUNDO CON CETRO: 50 / 80 / 110

    QUE ITEMS COMPRAR
    START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
    Ironwood Branch - Item Stout Shield - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Healing Salve - Item

    Boots of SpeedBoots of Speed
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    Vanguard - ItemVanguard
    Lo Vende: Protectorate



    Phase Boots - ItemPhase Boots
    Lo Vende: Gateway Relics



    Radiance - ItemRadiance
    Lo Vende: Ancient Weaponry



    Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
    Lo Vende: Protectorate



    Assault Cuirass - ItemAssault Cuirass
    Lo Vende: Protectorate



    Aghanim's Scepter - ItemAghanim's Scepter
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Shivas GuardShiva's Guard
    Lo Vende: Protectorate

    OPCIONAL

    Refresher Orb - ItemRefresher Orb
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Heavens Halberd - ItemHeaven's Halberd
    Lo Vende: Enchanted Artifacts

    OPCIONAL

    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    VIDEOS

    NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
    Con la tecnología de Blogger.