Magnus Magnataur - Guia Como Armar

Share
  • jueves, 3 de octubre de 2013

    Magnus Magnataur - Guia Como Armar
  • Magnus
    Magnus
    Magnataur
    La función principal del magnatauros es usando su poderosa capacidad de inversión de la polaridad para asegurar la victoria de su equipo en la batalla. Con la colocación adecuada, una inversión de polaridad solo puede cambiar el resultado de una batalla en equipo y potencialmente ganar el juego. Si se combina con otra área de hechizos efecto, polaridad invertida puede destruir a un enemigo del equipo entero. Sin embargo, el propio Magnus no es presa fácil en el combate. Potenciar el uso y el swing poderoso en conjunto le da un ataque físico muy fuerte, capaz de dañar las unidades múltiples agrupados, ideal cuando se utiliza después de polaridad inversa. Además, Magnus tiene una superficie de hechizo de efecto de su propia: Shockwave. Debido a su coste de maná relativamente bajo y tiempo de reutilización, junto con su alto daño, la onda de choque es una herramienta eficaz para hostigar a los enemigos en un carril y terminando enemigos dañados.

    Shockwave


    Magnus emite una onda de fuerza, dañando a las unidades enemigas en una línea.
    DISTANCIA: 1150
    DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300
    Coste de maná: 90/90/90/90
    Tiempo de recarga: 10/9/8/7

    Empower


    Otorga a una unidad aliada daño adicional y hendidura al atacar.
    DURACIÓN: 40 / 40 / 40 / 40
    DAÑO ADICIONAL: 20% / 30% / 40% / 50%
    DAÑO POR HENDIDURA: 20% / 30% / 40% / 50%
    RADIO DE HENDIDURA: 200
    Coste de maná: 40/40/40/40
    Tiempo de recarga: 12

    Skewer


    Magnus se precipita hacia adelante, atravesando a las unidades enemigas con su enorme cuerno. Las unidades impactadas en su camino serán arrastradas hasta el lugar de destino, donde luego serán dañadas y ralentizadas.
    VELOCIDAD: 950
    OBJETIVOS MÁXIMOS: 1 / 2 / 3 / 4
    DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 2.5
    RALENTIZACIÓN: 40% / 40% / 40% / 40%
    DAÑO: 70 / 140 / 210 / 280
    DISTANCIA: 600 / 800 / 1000 / 1200
    Coste de maná: 80/80/80/80
    Tiempo de recarga: 30

    Reverse Polarity


    Magnus cambia las propiedades de la materia, atrayendo a todos los enemigos cercanos delante de él, aturdiéndoles e infligiéndoles daño con un poderoso golpe.
    RADIO DE ATRACCIÓN: 410
    DAÑO: 50 / 125 / 200
    DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO EN HÉROES: 2.25 / 3 / 3.75
    DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO EN CREEPS: 3 / 4 / 5
    Coste de maná: 200/250/300
    Tiempo de recarga: 120/110/100

    QUE ITEMS COMPRAR
    START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
    Clarity Potion - Item Clarity Potion - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item Stout Shield - Item

    Boots of SpeedBoots of Speed
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    Power Treads - ItemPower Treads
    Lo Vende: Gateway Relics



    kelen's Dagger - Itemkelen's Dagger
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    Battle Fury - ItemBattle Fury
    Lo Vende: Ancient Weaponry



    Buriza-do Kyanon - ItemBuriza-do Kyanon
    Lo Vende: Ancient Weaponry



    Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
    Lo Vende: Protectorate



    Assault Cuirass - ItemAssault Cuirass
    Lo Vende: Protectorate



    Mask of Madness - ItemMask of Madness
    Lo Vende: Enchanted Artifacts

    OPCIONAL

    Refresher Orb - ItemRefresher Orb
    Lo Vende: Arcane Sanctum

    OPCIONAL

    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    VIDEOS

    NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
    Con la tecnología de Blogger.