Mando control Valve (Steam Controller)

Share
  • miércoles, 9 de octubre de 2013

    Este es el nuevo mando que Valve anuncio al parares este control va servir para poder jugar Todos los juegos de Steam, eso incluiría Dota 2?.. Valve informa que el control es una fusión de un teclado y un mouse! Wao.. un mando marcianico


    Pantalla táctil
    En el centro de este controlador es otra superficie sensible al tacto, pero esta vez con una pantalla de alta resolución. Esta superficie también es fundamental para el controlador de lograr su principal objetivo: ser compatible con todos los juegos de Steam catálogo. Esta pantalla proporciona a los jugadores un número virtualmente ilimitado de acciones sin necesidad de utilizar un número infinito de botones físicos.

    También puede tocar la pantalla en sí como un botón gigante. Por lo tanto, ninguna acción se activan con un simple toque, pero requieren un clic. Esto permite que el jugador toca la pantalla, seleccione una de las acciones disponibles y ejecutar que quiere. Los jugadores pueden deslizar el dedo para desplazarse entre las páginas de las acciones en los juegos en consecuencia. Cuando los desarrolladores utilizar nuestra API, la pantalla táctil puede funcionar como un menú, control de radio móvil, el suministro de información secundaria, como un mapa, o utilizar los modos de entrada personalizados no pueden siquiera imaginar todavía.

    Para evitar que los jugadores se ven obligados a dividir su atención entre múltiples pantallas, una de las características del controlador de vapor fundamental es su profunda integración en Steam . Cuando un jugador toca la pantalla del controlador , la imagen se sobreimprime en la pantalla del juego, permitiendo que el jugador se centre toda su atención en la acción, que es donde debe estar.


    Botones
    Todos los botones y las zonas de entrada se encuentran en función de su frecuencia de uso, el nivel de precisión requerido y confort ergonómico. Hay un total de dieciséis botones en el controlador de vapor. La mitad de ellos son accesibles sin levantar trackpad pulgares, dos de ellas en la parte posterior. Todos los controles y botones están colocados simétricamente, lo que permite configurar los controles de la izquierda y la derecha por un cuadro en el software.

    Configuraciones compartidas
    Para ser compatible con la gran variedad de juegos de Steam (ninguno de los cuales ha sido diseñado para el controlador de vapor), hemos creado un modo de compatibilidad que permite al conductor identificado como un teclado y un ratón. La Comunidad Steam puede utilizar la herramienta de configuración para crear y compartir las tareas clave de sus juegos favoritos. Los jugadores pueden elegir entre una lista de las configuraciones más populares.
    Con la tecnología de Blogger.