DotA 6.79 Cambios Noticia

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  • jueves, 17 de octubre de 2013

    DotA 6.79 Cambios. Esta actualización se dará primero en DotA 2 luego en dota 1 - traducido por Google Al parecer otra vez se a filtrado los cambios de la próxima versión de mapa v6.79, aquí les dejo los supuestos cambios que se realizaran, la fuente son paginas oficiales de dota como dota2 y playdota. al parecer ya esta muy cerca la aproxima versión del mapa 6.79, ya que en dota test ya esta disponible esta versión!. no habrá nuevos héroes :( eso parece!


    GENERAL
    Recompra impide ganar el oro no fiable ( creeps , neutrales , etc) hasta que el tiempo normal de respawn termina
    Al comprar de nuevo , se añadirá el 25% del tiempo de reaparición restante a su próxima muerte

    Se arrastra Conozca ahora un poco más cerca de la torre en su offlane
    Heroes a distancia ahora reciben la misma experiencia negado como héroes cuerpo a cuerpo (en lugar de menos)
    XP AoE aumentó 1200-1300

    Los neutrales no Antiguas ahora divididos XP con todos los héroes en el área de efecto en lugar de sólo el equipo que los mató
    Intercambiado el medio campo neutral pullable con el pequeño campamento
    Un campamento de creeps neutrales ya no se generan el mismo conjunto de creeps neutrales dos veces seguidas
    Pequeña reducción de la duración momento tirón de la mitad campamento Dire radiante y mediados -top
    Sátiro Mindstealer recompensa XP reduce 88-62
    Sátiro Tormentor recompensa XP reduce 155-119

    Mud Golems recompensa XP reduce 119-88
    Mud Golems armadura reduce de 4 a 2
    Troll oscuro Summoner recompensa XP reduce 155-119
    Hellbear Smasher HP reduce 1100-950
    Hellbear armadura reducido de 5 a 3
    Punto elenco Purge de sátiro Trickster mejoró 0,5-0,2
    Ancient Dragon Campo Neutral ahora han volar capacidad de movimiento
    Se ha corregido Neutral Envenomed Armas debuff disipar artículos de regeneración

    Día / Noche longitud se redujo de 6 a 4 minutos,
    Los siguientes héroes tienen ahora la norma 800 de visión nocturna : Drow Ranger, Mirana , Puck , Leshrac , Hechicera , Ancient Apparition , Meepo y Treant Protector

    Roshan volverá a aparecer en un momento aleatorio entre 8 y 11 minutos después de la muerte
    Cuando Aegis expira sin uso, se recupera el héroe totalmente en 5 segundos ( disipa regen sobre los daños causados ??por los jugadores o edificios )

    A partir de oro aumentó desde 603 hasta 625
    Bono oro Random reducido en un 50
    Gold para poner fin a una ola de cambio de 75 -> 600 ( 3x- > 10x) a 125 -> 1000
    Su ingreso del oro ahora es de 1 por cada 0,6 segundos , frente a 1 por cada 0,8 segundos

    Torre último hit de oro bono aumentó 100-200 a 150-250
    Cuerpo a cuerpo cuartel de regeneración de HP aumentó 2,5-5
    A distancia cuartel de regeneración de HP disminuyó 2,5-0
    A distancia Barracks HP reducen 1500-1200 y la armadura aumentaron de 5 a 10 ( mismo EHP vs daño físico )

    Evasion ahora se acumula diminishingly
    Puede no orbe- ataque, mientras que un ataque limitado (como Ethereal o congelación )
    Los siguientes habilidades ignoran ya no automáticamente el tiempo backswing por defecto: Ruptura , Malefice , Venomous Gale, Ahogando Dagger, Flamebreak , Wave of Terror , Shadow Word y Power Cogs


    HÉROES

    Abaddon
    - armadura de Base reducido en un 1
    - Myst daños auto Coil aumentado de 50/75/100/125 a 75/100/125/150
    - Escudo Aphotic ahora disipar
    - Borrowed Time ya no se activa mientras Doomed

    Alchemist
    - Química Rage ya no proporciona 250/500/750 bono HP
    - Química Rage regeneración de HP aumentó del 15/30/60 al 50/75/100

    Ancient Apparition
    - Ice Vortex reutilización se ha reducido de 5 a 4
    - Ice Blast reutilización se ha reducido desde 45 hasta 40
    - El beneficio Chilling Touch ahora siempre se aplica a Ancient Apparition incluso si no está dentro de la zona objetivo
    - Chilling Touch reutilización reducido de 50/46/42/38 a 50/42/34/26

    Axe
    - Convocatoria de Berserker AoE aumentó 275-300
    - Battle Hunger duración reducida de 10/13/16/19 a 10/12/14/16
    - daños Battle Hunger reducido de 15/21/27/33 a 15/20/25/30
    - Battle Hunger velocidad de movimiento lento / bono aumentó de 8 % a 10%
    - El hambre de batalla es ahora disipar
    - Contador de tiempo de reutilización reducido de Helix 0.55/0.5/0.45/0.4 a 0.45/0.4/0.35/0.3
    - Helix Contador ahora golpea unidades de asedio
    - Descarte la hoja ya no va en tiempo de recuperación si se mata con éxito un héroe
    - Sacrificio umbral Hoja reducido de 300/450/625 a 250/350/450 (Aghanim versión mejorada aún 300/450/625)
    - Matanza bonus de velocidad de la hoja se incrementó de 25% a 40% y AoE 600-900
    - Descarte la hoja 40% de bonificación de velocidad se aplica ahora a la velocidad de ataque, así
    - Hoja Matanza Aghanim aliados duración del beneficio aumentó del 6 al 10
    - Sacrificio Hoja manacost reducido de 150/200/250 a 60/120/180

    Batrider
    - Daño base reducido de 48 - 52 de 38-42
    - Visión reducida 1400-1200
    - Flaming gama Lasso elenco reducido 175-100

    Beastmaster
    - Bestia Interior AoE reducido 1-900 (estándar aura AoE)
    - Inner velocidad de ataque bestia reescalado del 18/26/32 / 40 a 15/25/35/45
    - Call of the Wild ahora tiene dos habilidades para convocar a cada unidad de forma independiente
    - Call of the Wild manacost redujo del 25 a 15 y el punto de reparto mejorado ,5-,3

    Bloodseeker
    - velocidad de movimiento Base redujo de 305 300
    - La sed es ahora global en lugar de 6000 rango
    - bono Thirst ahora se acumula por cada unidad que sea baja HP
    - Umbral de HP Thirst aumentado de 20/30/40/50% a 50%
    - Sed bonus de velocidad de movimiento reducido de 15/25 / 35/45% a 7/14/21/28%
    - cuando la sed está activo, cap velocidad de movimiento se retira de su héroe
    - La sed ya no proporciona bonus de armadura
    - Sed ofrece bono 7/14/21/28 daños
    - La sed no ya subvenciones visión héroe completo alrededor metas bajas de HP, que sólo muestra su modelo
    - Sed ya no tiene una duración de un extra de 3 segundos cuando el objetivo está muerto

    Brewmaster
    - agilidad de base ha aumentado del 16 al 22
    - Haze Drunken afecta a 200 AoE alrededor de la meta
    - Atronar ahora disipar
    - Primal orden de selección Split es ahora la tierra / Storm / Fuego
    -. Refundido Primal Split-upgrade Aghanim
    (ya no mejoras cualquier stats, cd, duración, etc en Aghanim.
    En cambio, ahora otorga Trueno a la Tierra, Haze Drunken . a Storm y camorrista borracho al Fuego
    Las competencias otorgadas se encuentran en el mismo nivel que las habilidades de Brewmaster.
    Cooldowns son independientes del Brewmaster el original).

    Bristleback
    - punto de ataque mejorado 0,4-0,3
    - viscoso Nasal Goo ahora disipar
    - viscoso Nasal Goo punto elenco mejoró 0,4-0,3
    - pilas Warpath max aumentó de 5 a 5/6/7
    - Warpath duración de la pila se incrementó del 10 al 14

    Broodmother
    - Vuelta Web AoE aumentó 650-900
    - Vuelta rango de transmisión por Internet aumentó 600-1000
    - Haga girar el punto elenco Web nerfed 0,2-0,4
    - Vuelta Web ya no destruye árboles
    - Broodmother ahora tiene completamente el movimiento sin obstáculos cuando están bajo la red (puede caminar por los acantilados, árboles, etc)
    - Se ha eliminado el tiempo buffer al finalizar la vuelta Web (ahora pierde inmediatamente su regeneración / movimiento / pathing / bonos invis)

    Centaur Warrunner
    - Stampede duración lento aumentó de 1,25 segundos a 1,5

    Chaos Knight
    - daños Descarga de caos y los valores paralizantes están inversamente relacionados

    Chen
    - Prueba de fe teletransporte ahora disipar
    - Mano de Dios reutilización aumentó de 140/130/120 a 160/140/120

    Clinkz
    - Flechas de Fuego daño aumentado de 20/30/40/50 a 30/40/50/60
    - flechas abrasadoras Manacost aumentó del 8 al 10
    - flechas abrasadoras ya no está bloqueado por arte de magia la inmunidad

    Clockwerk
    - Unidades golpeado de nuevo por los dientes de alimentación destruir árboles en 100 AoE alrededor de donde aterrizan

    Crystal Maiden
    - Campo de congelación AS / MS AoE lento aumento de -20/-30 -30/-30 a
    - Campo de congelación Scepter AS / MS AoE lento aumentó de -50/-30 -50/-50 a

    Dazzle
    - duración Weave reajustarán del 12/18/24 al 20
    - la armadura armadura por segundo reajustarán 1 a 0,75 / 1 / 1.25 (cetro es 1/1.25/1.5)
    - Veneno Daño Touch aumentó de 8/16/24/32 a 14/20/26/32 (7 segundos vale la pena)
    - Poison Touch es ahora dodgeable
    - Poison Touch tiempos lentos reelaborados

    anterior Poison Touch:
    =========================
    Lvl 1
    objetivo lento en un 33% durante 1 segundo
    Lvl 2
    diana lento en un 33% durante 1 segundo y luego lento objetivo un 66% durante 1 segundo
    Lvl 3
    objetivo lento en un 33% durante 1 segundo, el objetivo entonces lento en un 66% durante 1 segundo, el objetivo entonces de aturdimiento durante 1 segundo
    Lvl 4
    blanco lento en un 33% durante 1 segundo, el objetivo entonces lenta 66% durante 1 segundo, el objetivo entonces de aturdimiento durante 1 segundo
    . Ministuns de 0,01 segundos en la salida N

    ew Poison Touch:
    ==================
    Lvl 1
    objetivo lento en un 33% durante 3 segundos
    Lvl 2
    diana lento en un 33% durante 2 segundos, luego lento objetivo un 66% durante 1 segundo
    Lvl 3
    objetivo lento en un 33% durante 1 segundo, el objetivo entonces lento en un 66% durante 1 segundo, el objetivo entonces lento en un 100% durante 1 segundo
    Lvl 4
    blanco lento en un 33% durante 1 segundo, luego lento objetivo un 66% durante 1 segundo y luego objetivo de aturdimiento durante 1 segundo
    . Ministuns de 0,01 segundos en el inicio

    Death Prophet
    - Exorcism daños Espíritu aumentó de 43 a 48 53-58

    Disruptor
    - Campo Kinetic AoE aumentó 300-325
    - tiempo de reutilización Glimpse reducido de 60/50/40/30 a 65/50/35/20
    - Storm Static AoE aumentado 375-450
    - Static Storm máximo daño aumentado de 170 / 220/270 a 200/250/300
    - Alta Aghanim de actualización: Static Storm silencios artículos, y dura un extra de 2 segundos

    Doom
    - Muerte de reutilización reducido 110-100
    - Condenación ahora elimina los aficionados positivos en el objetivo antes de aplicar la desventaja
    - Condenación Scepter requisito de área de efecto aumentó 550 a 900
    (Este es el área de efecto que se considera cuando la congelación de la duración de Aghanim condenación mejorado.)

    Drow Ranger
    - Precisión relación de daños Aura aumentó de 16/20/24/28% a 18/24/30 / 36%
    - Aura precisión ya no afecta arrastra
    - Aura precisión ahora se puede lanzar manualmente para afectar arrastra a nivel mundial durante 30 segundos (120 cd)
    - atributo puntería negación área de efecto aumentado 375-400

    Earthshaker
    - Encantar daños Totem aumentó de 75/150/225 / 300% a 100/200/300/400%
    - gama Fisura aumentó en 100

    Elder Titan
    - daños Espíritu Ancestral redujo de 120/160/200/240 a 80/120/160/200

    Enigma
    - dps pulso medianoche aumentaron de 3 / 4/5/6% a 4/5/6/7%
    - Alta actualización Aghanim: Añade daño pulso medianoche a su Agujero Negro. Este daño se apila con Midnight pulso.

    Enchantress
    - Untouchable attack speed slow increased from 20/50/80/110 to 30/60/90/120

    Faceless Void
    - Timewalk lento reajustarán de 25/30/35/40% y el 20/30 / 40/50%
    - Chronosphere AoE aumentó 400-450

    Huskar
    - Agilidad redujo de 20 + 2,4 a 15 + 1.4
    - Sangre de Berserker está desactivado por Destino

    Invoker
    - EMP restaura invocador para el 50% del maná que drena de los héroes (con exclusión de las ilusiones )
    - Invoca hechizos Max reescaladas de 1/2/2/2 para 2

    Io
    - Tether ahora hace un -100% MS / AS lento en lugar de un efecto de aturdimiento

    Jakiro
    - fuego líquido es ahora un ataque moldeable Orb (el mismo tiempo de reutilización, sin ningún coste de maná )

    Juggernaut
    - Healing Ward, Velocidad de movimiento aumentada 300-450
    - Omnislash reutilización Scepter reducido de 110/100/90 a 70
    - Omnislash ya no se detiene si el objetivo es Ethereal (todavía no hace daño)
    - Se ha corregido no poder utilizar objetos en Omnislash

    Keeper of the Light
    - Luz cegadora ahora destruye árboles en un 150 AoE alrededor de donde el objetivo es empujado

    Kunkka
    - X marca el tiempo de reutilización reducido Punto 16-13
    - Ghost Ship daño aumentado de 350/450/550 y 400 / 500/600

    Leshrac
    - Diabolic punto elenco Edicto mejorado 0,7-0,5
    - Pulse Nova daños cetro pasó de 88/133/177 100/150/200

    Lich
    - Frost Armor tiene efecto contra el medio héroes a distancia
    - Frost Armor lento ahora se acumula con el lento de Frost Nova
    - tiempo de reutilización sacrificio aumentó de 35/30/25/20 a 44/36/28/20
    - obtención de maná sacrificio aumentó de 15/30/45/60% a 25/40/55/70%
    - Sacrificio sin ya niega enemigo XP
    - Sacrifice ahora convierte su fluencia de XP (compartido en AoE con normalidad fluencia xp bounty)

    Lifestealer
    - Rage tiempo de reutilización aumentado del 17 al 19
    - Heridas Abiertas e infestar puntos elenco aumento ,01-,2

    Lina
    - rango de ataque aumentado de 635-650

    León
    - duración Drain Mana aumentó de 4 a 5
    - tiempo de reutilización Hex aumentó de 15 a 30/25/20/15
    - Duración Hex aumentó de 1.75/2.5/3.25/4 a 2.5/3/3.5/4

    Lone Druid
    - velocidad de movimiento de base ha aumentado desde 315 hasta 325 (siendo 280 en Forma Verdadera)
    - Spirit Bear recompensa XP aumentó 196-300

    Luna
    - Moon Glaive ahora puede rebotar en las mismas unidades si ya golpeó el resto de las unidades cercanas
    - daños rebote Glaive Luna reducción de -30% a -35%
    - Eclipse límite de recuento Scepter manga por objetivo eliminar

    Lycanthrope
    - Armor incrementado en 1 (armadura total de Shapeshift sigue siendo el mismo que antes)
    - Daño base incrementado en un 5
    - Howl bonus de daño de las unidades no-héroe aumentó de 4/8/12/16 a 5/10/15/20
    - lobos resistencia a la magia aumentó de 50% a 80%

    Magnus
    - Turn tasa mejoró 0,5 a 0,8

    Medusa
    - Mystic Snake ahora hace un daño puro a las unidades en forma de piedra

    Meepo
    - armadura de Base reducido en un 1
    - tasa de giro mejorado ,5-,65
    - punto elenco Earthbind mejorado 0,5 hasta 0,3
    - Divided We Stand nivelación reequilibrado desde 06/11/16 hasta 04/11/18
    - Se han eliminado distribución estadística del 30% en la no -Aghanim Divided We Stand

    Mirana
    - Leap AoE que se concede / MS bonus de velocidad en la posición elenco más que el destino
    - Leap AoE como prima aumentó de 4/8/12/16 a 8/16/24/32

    Morphling
    - Nivel Morph 4 Tasa de cambio mejoró 0,25 a 0,2

    Naga Siren
    - Rip Tide reduce AoE 450-350
    - Ensnare manacost aumentó de 75/85/95/105 de 90/100/110/120

    Nature's Prophet
    - XP Bounty Treants aumentó de 20 a 30
    - Treants 'Gold Bounty aumentó 12-16 a 14-20

    Necrolyte
    - armadura de base ha aumentado 1

    Night Stalker
    - La oscuridad hace que la visión enemigo que se reduzca en un 25% (afecta a los héroes, se arrastra y barrios)

    Nyx Assassin
    - Caparazón con pinchos ya no aturde a su héroe cuando tus unidades invocadas proc él (las unidades convocadas quedan aturdidos en su lugar)
    - Empalar ya no se dirige a la unidad, ahora es sólo un punto de objetivo hechizo

    Ogre Magi
    - Ignite duración aumentó de 4/5/6/7 para 5 / 6/7/8
    - Ignite es ahora dodgeable
    - Ignite puede ahora multicast para echar a una unidad enemiga al azar en 1400 AoE (prioriza los que aún no tengan el debuff)
    - tiempo de reutilización Fireblast sin refinar reducido de 10 a 6

    Omniknight
    - Degen Aura AoE aumentó 315-350
    - Degen Aura viscosidad aumentó de 0,5 segundos a 1,0

    Outworld Devorador
    - Daño base reducido en un 3
    - Los artículos no Essence gatillo Aura ya

    Phantom Lancer
    - Spirit Lance es ahora dodgeable

    Pudge
    - ahora puede usar Blink Dagger
    - Si conecta una unidad sobre una cornisa unpathable, el unidad gana pathing gratuita durante 5 segundos
    - Flesh Heap resistencia a la magia reducido de 4/8/12/16 a 6/8/10/12%%
    - Dismember Scepter multiplicador de fuerza mayor 0,75-1,0

    Pugna
    - Decrepify amp daño a los aliados se redujo de 40% a 25%
    - amplificador daños Decrepitación sobre los enemigos aumentó de 40% a 50%
    - Ward, Nether ahora requiere 3 visitas a matar en lugar de 75/150/225/300 HP (héroes herido por 1, para otros 0,25)
    - Vida Drain restaura maná si trata de curarte mientras estás CV completo cuando la orientación héroes

    Queen of Pain
    - Shadow manacost huelga reescalado de 80/100/120/140 a 110

    Riki
    - Smoke Screen mayor rango del lanzamiento 425-550
    - Riki hay ya revelada de Invisibilidad Permanente cuando se lanza conjuros u objetos usos
    (Cuando empieza una jugada por la huelga de Blink, que se dará a conocer)

    Rubick
    - Telekinesis reutilización aumentado del 18 al 22
    - Rubick ya no puede robar la actualización Aghanim del enemigo si tienen Aghanim y él no tiene
    - Alta actualización Aghanim: reduce el tiempo de reutilización de 20/18/16 a 5, aumenta la gama emitidos desde 1000 hasta 1400 y hace que sean considerados todos los hechizos robados tener actualización de su Aghanim

    Sand King
    - Arena Tormenta dps aumentaron de 20/40/60/80 a 25/50/75/100
    - ataque Epicentro velocidad lenta es ahora igual que la velocidad de movimiento lento (10% -> 30%)

    Shadow Demon
    - Veneno Sombra área de efecto aumentado 180-190

    Shadow Shaman
    - Mass recuento sala Serpent aumentó del 8 al 10
    - Changed Mass Serpent Ward, colocación estructura

    Silencer
    - Steal inteligencia es una parte innata del héroe en lugar de un elemento de Glaives de Sabiduría

    Skeleton King
    - Inteligencia Base aumentó un 5
    - Se han eliminado Golpe mortal activa
    - vampírico Aura ofrece ahora la plena eficacia de las unidades a distancia
    - Reencarnación lento aumento del 30% al 50%
    - Reencarnación lenta AoE aumentó 700-900

    Skywrath Mage
    - Crecimiento Int aumentó 3,2-3,6
    - Alta actualización Aghanim: reduce el tiempo de reutilización de la llamarada Mystic desde 60/40 / 20 al 20/10/0

    Slardar
    - Amplify reducción armadura Daño aumentado de 08/14/20 hasta 10/15/20
    - Velocidad de sprint aumentó de 20/27/33/40% a 20/28/36/44%
    - Sprint manacost retira (era 50)

    Slark
    - Shadow duración Danza reduce 5,5-4
    - Danza de las Sombras reutilización aumentó 25-65
    - Danza de las Sombras ya no puede ser revelada por Truesight

    Sniper
    - Take Aim ?ataque bonus rango aumentado de 75/150/225 / 300 a 80/160/240/320

    Spectre
    - Ahora usted puede utilizar continuamente la realidad de sus ilusiones
    - punto elenco Reality mejorado 0,3-0

    Spirit Breaker
    - tiempo de ataque Base nerfed 1,7-1,9
    - Mayor Bash no funciona mientras condenado
    - Huelga Nether ahora utiliza 1.2 El tiempo de lanzamiento en lugar de un retraso de 1 seg magia inmune (puede ser interrumpido como resultado)

    Sven
    - tiempo de reutilización reducido Stormbolt 15-13
    - Stormbolt ahora dodgeable

    Tidehunter
    - bloquear daños Kraken Shell aumentó desde 14/07/21 / 28 a 9/18/27/36

    Timbersaw
    - Chakra manacost aumentó de 75/125/175 a 100/150/200

    Tiny
    - oportunidad Exterior escarpado aumentó de 6/12/18/24% a 10/15/20/25 %
    - Craggy Exterior duración del aturdimiento aumenta de 1,2 a 1.2/1.3/1.4/1.5

    Treant Protector
    - Semilla Sanguijuela daño por pulso reducido de 30/45/60/75 a 24/36/48/60
    - Sanguijuela número de semillas de legumbres aumentó de 4 a 6 (duración 3-4,5)
    - tiempo de reutilización Armor Living reequilibrado de 15 a 32/26/20/14
    - Living Armor manacost aumentó de 25 a 50
    - punto elenco Guise de la naturaleza mejora 0,5-0,3

    Troll Warlord
    - de Berserker Rage movespeed bono reequilibrado de 20/20/20/30 a 10/20/30/40
    - Girando ejes (Cuerpo a cuerpo) Daño reducido de 125/175/225/275 a 75/125/175/225

    Tusk
    - Sigil Frozen ahora requiere una constante número de accesos (3/3/4/4) en lugar de HP 200/220/240/260 (héroes herido por 1, otros por 0,25)

    Undying
    - Decay roban duración aumentó de 25/30/35/40 a 40

    Vengeful Spirit
    - ahora puede usar Blink Dagger
    - Si Netherswap una unidad sobre una cornisa unpathable, la unidad gana pathing libre para 5 segundos

    Venomancer
    - Poison Nova ya no ignora invis / unidades empañados
    - Venomous Gale ya no ignora unidades invis
    - Venomous Gale daños durante tiempo reequilibrado de 15/30/45/60 a 0/30/60/90
    - Poison Sting duración aumentó de 6/8/10/12 a 6/9/12/15
    - Poison Sting dps ya no disipa la curación o desactiva la daga
    - Wards Peste ahora tienen Poison Sting el 50% de los daños a nivel de expertos actual (Cuando ambos Venomancer y una sala Plaga afecta a un objetivo, se aplica sólo a los más altos dps)
    - Plague Wards XP recompensa aumentó del 12/12/25 / 25 a 20/25/30/35

    Viper
    - Poison Attack reutilización reducido de 4/3/0/0 a 0
    - Piel Corrosivo ya no funciona mientras condenado

    Visage
    - Base armadura reduce en 1
    - resistencia a la magia Base redujo de 25% a 10 %

    Warlock
    - Bonos fatales ahora enlaza las unidades más cercanas al objetivo inicial, en lugar de al azar la elección de objetivos en su AoE
    - Cadena elenco Agitación aumento 700-1200
    - Duración Agitación aumentado del 10 al 12
    - Se han eliminado Ofrenda Chaotic 100 daños por impacto
    - Ofrenda Chaotic Golem armadura aumentó de 05/07/10 a 06/09/12
    - Chaotic Ofrenda manacost aumentó de 200/250/300 a 200/300/400

    Weaver
    - tiempo de ataque Base nerfed de 1,7 a 1,8

    Windrunner
    - Fire Focus sigue siendo pegajosa en la apuntar lo lanzas sobre
    (Esto significa que usted puede cambiar los objetivos y cuando regrese a la meta original, se reanudará el bonus de velocidad de ataque.)

    Witch Doctor
    - Death gama reparto sala aumentó 400-600
    - Voodoo Restauración AoE aumentó de 350 a 500
    - Voodoo Restauración manacost con el tiempo reducido de 8/14/20/26 a 8/12/16/20 (50% de la cantidad de sanación)
    - Paralizante Barriles ahora dura 5 segundos en ilusiones (igual que la duración de fluencia)

    ITEMS

    Animal Courier
    - Velocidad de movimiento aumentada 300-350
    - HP aumentó 45-75

    Arcane Boots
    - bonus de velocidad de movimiento reducida 60-55

    Armlet of Mordiggian
    - ganancia STR Unholy Strength se proporciona más de 0,7 segundos
    - Unholy Strength no ha activar o desactivar reutilización

    Black King Bar
    - coste receta aumentó 1300-1375

    Blink Dagger
    - Daños no deshabilitar ignora el daño auto
    (Esto significa cosas como Rot se disparará, pero la pérdida de HP como Soul anillo no)

    Bloodstone
    - Ahora da el daño 10 de sus componentes

    Boots of Travel
    - Ahora da prioridad a las estructuras cercanas primero dentro de 325 AoE de la posición objetivo (cuando suelo dirigido)

    Bottle
    - precio del oro aumentó 600-650

    Clarity Potion
    - Ya no es compartible (pero todavía se puede utilizar en un aliado objetivo)

    Dust of Appearance
    - Slow aumentado de 10 a 15%

    Eul's Scepter of Divinity
    - tiempo de reutilización ciclón redujo de 30 a 25
    - bonus de velocidad de movimiento aumentada un 35-40

    Eye of Skadi
    - Ojo de Skadi MS / AS lento incremento del 30/20 al 35 / 35

    Flying Courier
    - No se puede comprar hasta 3 minutos después se arrastra desovar

    Gem of True Sight
    - costo del oro aumentó 850 a 900

    Hand of Midas
    - Transmutar ya no trabaja contra unidades Necronomicon

    Healing Salve
    - costo del oro aumentó 100 a 115
    - es ya no compartible (pero todavía se puede utilizar en un aliado objetivo)

    Helm of the Dominator
    - Dominar ya no puede controlar Necronomicon unidades

    Hyperstone
    - costo de Gold reducida 2100-2000

    Linken's Sphere
    - Esfera de Linken ahora se puede convertir en un héroe aliado para transferir el beneficio
    (Cuando el tiempo de reutilización que no funciona en ti. Entra en tiempo de reutilización cuando se lanza y una vez que el aficionado se ha agotado.
    Si los extremos reutilización y el buff no se ha agotado, el beneficio termina y no se activa otro tiempo de reutilización.
    700 rango del lanzamiento )

    Maelstrom
    - Cadena de relámpagos AoE aumentó 500-900

    Mjollnir
    - Radio de carga estática alrededor atacante aumentó 300-450
    - hit Static Charge recuento aumentó del 3 al 5
    - Chain Lightning AoE aumentó 500-900

    Necronomicon
    - Convocado duración unidades aumentó de 35 40

    Observer Ward
    - Duración aumentó de 6 a 7 minutos
    - Matar Observer Wards ahora otorga un 50 oro recompensas

    Phase Boots
    - bonus de velocidad de movimiento reducida de 55 a 50

    Pipe of Insight
    - Barrera AoE aumentó 500-900

    Power Treads
    - bonus de velocidad de movimiento redujo de 55 a 50

    Radiance
    - Quemado Daño AoE aumentado 650-700

    Refresher Orb
    - Ahora da la velocidad de ataque 10 de sus componentes

    Rod of Atos
    - Cripple reutilización se ha reducido de 16 a 12

    Sange and Yasha
    - bonus de velocidad de movimiento aumentada de 12 a 16%

    Sentry Ward
    - Duración aumentó de 3 a 4 minutos
    - ya no da permanente de la visión alrededor de ella
    - Proporciona una visión suelo en un área de 150 alrededor de ella durante 12 segundos cuando se coloca

    Shadow Amulet
    - Retardo de fundido reduce 2,4-1,8

    Shadow Blade
    - Paseo sombrío Tiempo de reutilización aumentado del 18 al 28

    Smoke Of Deceit
    - unidades ahumados están siempre ocultos hasta que se quita la piel de ante (en lugar de estar escondido sólo de minimapa y parcialmente del mundo)

    Tango
    - Cargos aumentaron 3-4
    - precio del oro aumentó 90-125
    - Ya no compartible
    - Tango puede ser dirigido en un héroe aliado para crear un no-apilamiento artículo tango 1 cargo en su inventario. Si el inventario es completo, el elemento se colocará en el suelo. Este artículo tiene un tiempo de reutilización de 60 s.

    Tranquil Boots
    - Botas Tranquil reelaborado

    Boots Tranquil anteriores
    =========================
    Boots activos:
    + 75 velocidad de movimiento
    + 3 Armor
    + 3 HP Regeneración
    Capacidad: Heal - Restaura 250 HP más de 20 segundos, mientras que fuera de combate. 60s cooldown. 25 coste de maná.
    botas rotas:
    + 25 Velocidad de movimiento
    . Restaura en los últimos 10 segundos no tienen 3 casos de daño
    se puede desmontar

    New Boots Tranquil
    ================== =======
    Boots activos:
    + 85 velocidad de movimiento
    + 4 Armor
    + 10 HP Regeneración
    botas rotas:
    + 60 Velocidad de movimiento
    + 4 Armor
    . Restaura cuando usted no ha atacado o ha sido atacado en los últimos 13 segundos
    no se puede desmontar

    Urn of Shadows
    - Soul reutilización de lanzamiento reducido de 10 a 7

    Vanguard
    - Damage Block oportunidad aumentó de 70 a 80%

    Veil of Discord
    - Ahora usa Null Talisman lugar de Robe de los Reyes Magos (de 12 a 6 int int, str 3 , 3 agi, 3 dmg)
    - Duración debilidad mágica ha aumentado de 20 a 25 segundos

    5 comentarios: Agregar un comentario

    Anónimo dijo...

    omg ...... por lo que finalmente el día ha llegado: dota2 está actualizando antes dota1. encantar.

    Anónimo dijo...

    esto es para dota 2 solamente. Creo que

    Anónimo dijo...

    CUANDO SALE PARA EL DOTA 1 ?

    Anónimo dijo...

    para cuando saldra la versión 6.79 en dota 1

    Anónimo dijo...

    Mmmm sta bueno pero yo kiero en dota 1 es ms bueno

    Con la tecnología de Blogger.