Mercurial Spectre - Guia Como Armar

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  • jueves, 3 de octubre de 2013

    Mercurial - Spectre | Guia Como Armar
  • Mercurial - Spectre Dota 2
  • Mercurial
    Mercurial
    Spectre
    Mercurial es capaz de opositores Desolada por daños pura si los toma solo, y se dispersa la ingesta de daños, lo que refleja que en el área a su alrededor. Ella puede lanzar una daga espectral a los oponentes, lo que hará más lento y enemigos de los daños, así como permitir Spectre pasar a través de los objetos materiales y viajar a través de cualquier tipo de terreno. Ella debe ser temida como una presencia constante, pudiendo Poseer imágenes de sí misma a todos los héroes enemigos desde cualquier distancia, e incluso la reforma de su verdadero ser en cualquiera de las imágenes para entrar en una pelea física.

    Spectral Dagger


    Spectre lanza una daga que deja un Rastro de Sombras, infligiendo daño y ralentizando la velocidad de los enemigos en el rastro. Las unidades alcanzadas por la daga también dejan un Rastro de Sombras. Mientras camina sobre el rastro, Spectre puede atravesar terreno que de otro modo sería infranqueable.
    DAÑO: 50 / 100 / 150 / 200
    CAMBIO DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 5% / 9% / 14% / 18%
    DURACIÓN: 7 / 7 / 7 / 7
    Coste de maná: 130/140/150/160
    Tiempo de recarga: 16

    Desolate


    Inflige daño puro adicional cuando Spectre ataca a un héroe enemigo sin unidades aliadas cercanas.
    DAÑO ADICIONAL: 20 / 35 / 50 / 65
    RADIO: 325 / 325 / 325 / 325

    Dispersion


    El daño infligido a Spectre es devuelto a sus enemigos, dejándola ilesa. El efecto disminuye con la distancia.
    RADIO MÍNIMO: 300 / 300 / 300 / 300
    RADIO MÁXIMO: 1000 / 1000 / 1000 / 1000
    DAÑO DEVUELTO: 10% / 14% / 18% / 22%

    Haunt


    Crea una némesis espectral que ataca a cada héroe enemigo tras un breve retraso. En cualquier momento de su duración, Spectre puede usar Realidad para tomar la posición de una ilusión en concreto. Las ilusiones de Tormento no son controlables, reciben daño adicional e infligen menos daño que Spectre. Se mueven a una velocidad básica de 400 e ignoran el terreno.
    DURACIÓN: 5 / 6 / 7
    DAÑO RECIBIDO: 100% / 100% / 100%
    DAÑO INFLIGIDO: 40% / 40% / 40%
    Coste de maná: 150/150/150
    Tiempo de recarga: 120

    QUE ITEMS COMPRAR
    START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
    Helm of Iron Will Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item

    Boots of SpeedBoots of Speed
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    PerseverancePerseverance
    Lo Vende: Gateway Relics



    Power Treads - ItemPower Treads
    Lo Vende: Gateway Relics



    Vanguard - ItemVanguard
    Lo Vende: Protectorate



    Diffusal Blade - ItemDiffusal Blade
    Lo Vende: Enchanted Artifacts



    Radiance - ItemRadiance
    Lo Vende: Ancient Weaponry



    Manta Style - ItemManta Style
    Lo Vende: Protectorate



    Buriza-do Kyanon - ItemBuriza-do Kyanon
    Lo Vende: Ancient Weaponry



    The Butterfly - ItemThe Butterfly
    Lo Vende: Ancient Weaponry



    Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
    Lo Vende: Protectorate



    Sange And Yasha - ItemSange And Yasha
    Lo Vende: Enchanted Artifacts

    OPCIONAL

    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    VIDEOS

    NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos

    3 comentarios: Agregar un comentario

    Anónimo dijo...

    Se lo puede dar a mortred

    Jorge Luis TLV. dijo...

    Le puede dar si llega a sacar manta sin importar su hachon de la mor, ya q cada copia stoneara con basher y la deja pegar rápido pero vs, ya q sino su segunda no se da

    Anónimo dijo...

    Al empezar le viene mejor un orb de veneno para causa daño gradual extra al usar su ulti , pero mientras tanto se usa poor man shield .

    Con la tecnología de Blogger.