Nerif Oracle - Guia Como Armar

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  • jueves, 3 de octubre de 2013

    Nerif Oracle - Guia Como ArmarNerif Oracle
    Nerif
    Oracle
    Pocos tienen la habilidad para pulsar las cuerdas del destino, y mucho menos verlos como lo que son. el destino es tan misterioso como es inconstante, pero para nerif siempre ha sido una carga. éstos optaron debe ans wer la llamada, y desde niño se ha planteado en el papel hueco de Oracle, proclamando la ruta de destino a los que son dignos de oír hablar de ello. Aunque muchos de sus secuaces han elegido enrutador más pacífico a servir suerte, nunca sintió el futuro debe ser pasiva proclamado. Con la vista de destino antes de él. Sus poderes software adecuado empujando y tirando de hilos y, cuando sea necesario, cortando a mejorar la vida de todos. Era inevitable que sus habilidades se culminará en una batalla mortal - que knw vendría a pasar, y él está listo para cortar corta vida para alargar otros.

    Fortune's EndFortune's End


    Canaliza el poder de Nerif en una poderosa centella de energia purificado por hata 3 segundos. Al liberarse, la centella impacta al enemigo objetivo, ocasiona daño y purga en un area de 215 al rededor de el. La duracion de la purga es igual al tiempo utilizado para canalizar.
    DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300
    RADIO: 215
    Coste de maná: 130
    Tiempo de recarga: 12

    Fate's EdictFate's Edict


    Nerif encanta al objetivo, bloquea su capacidad de atacar, otorga 100% de resistencia magica e incrementa el daño que reciba por otras fuentes en 50%. Puedes ser lanzado tanto en aliados como enemigos.
    DURACIÓN: 1 / 4 / 5 / 6
    Coste de maná: 50
    Tiempo de recarga: 14

    Purifying FlamesPurifying Flames


    Consume las impurezas del objetivo, ocasiona daño masivo y causa que regenere vida durante 9 segundos. Puede ser lanzado en tanto aliados como enemigos.
    DAÑO: 90 / 180 / 270 / 360
    REGENERACION/seg: 11 / 22 / 33 / 44
    Coste de maná: 30
    Tiempo de recarga: 3

    Fate's EdictFate's Edict


    Temporalmente altera el destino del objetivo aliado, retrasando todo daño, curacion y efectos de regeneracion que reciba hata que False Promise termine. La unidad obtiene invisibilidad mientras ataca y se mueve. Elimina todo efecto negativo de estado al aplicarse. La curacion tardia otorgada al final de la duracion es duplicada.
    DURACIÓN: 7 / 8 / 9
    Coste de maná: 20
    Tiempo de recarga: 100

    QUE ITEMS COMPRAR

    Boots of SpeedBoots of Speed
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    Arcane Boots - ItemArcane Boots
    Lo Vende: Supportive Vestments



    Mekansm - ItemMekansm
    Lo Vende: Supportive Vestments



    Dagon - ItemDagon
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Shivas GuardShiva's Guard
    Lo Vende: Protectorate



    Black King Bar - ItemBlack King Bar
    Lo Vende: Protectorate

    OPCIONAL

    Necronomicon - ItemNecronomicon
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    BloodstoneBloodstone
    Lo Vende: Protectorate



    Rod of Atos - ItemRod of Atos
    Lo Vende: Arcane Sanctum

    OPCIONAL

    VIDEOS

    NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
    Con la tecnología de Blogger.