Nevermore Shadow Fiend - Guia Como Armar

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  • jueves, 3 de octubre de 2013

    Nevermore - Shadow Fiend | Guia Como Armar
  • Nevermore - Shadow Fiend Dota 2
  • Nevermore
    Nevermore
    Shadow Fiend
    La única defensa de Demonio Sombra reside en su excelente ofensiva. Después de cada vida que lleva, que atrapa el alma para potenciar su daño de ataque con Necromastery. Esto le permite acumular el daño de ataque de alta. Su última Requiem of Souls puede convocar a esas almas a infligir un gran daño a nadie y lento cerca de Nevermore. Su Shadowraze única le permite a la explosión de oponentes en áreas pequeñas, a las tres distancias diferentes. La presencia del Señor Oscuro también hace enemigos vulnerable al daño físico, pasivamente la reducción de su armadura. Mortífero de una serie de distancias y vulnerable si se detecta con la guardia baja, el posicionamiento de Nevermore en la batalla es de suma importancia.

    Shadowraze


    Shadow Fiend arrasa el área delante de él, infligiendo daño a las unidades enemigas en un área.
    DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300
    ALCANCE: 200
    Coste de maná: 75/75/75/75
    Tiempo de recarga: 10

    Necromastery


    Shadow Fiend roba el alma de las unidades a las que mata, obteniendo daño adicional. Si la unidad asesinada es un héroe, obtiene 12 almas. Al morir, libera la mitad de las almas.
    DAÑO POR ALMA: 2
    ALMAS MÁXIMAS: 12 / 20 / 28 / 36

    Presence of the Dark Lord


    La presencia de Shadow Fiend reduce la armadura de los enemigos cercanos.
    REDUCCIÓN: 3 / 4 / 5 / 6
    RADIO: 900

    Requiem of Souls


    Las almas capturadas son liberadas causando gran cantidad de daño, además de ralentizar y reducir el daño de ataque de las unidades enemigas cercanas. Réquiem de las Almas crea una oleada de daño cada 2 almas acumuladas con Maestría Nigromántica. Las unidades más cercanas reciben más daño. Réquiem tiene 1 segundo de tiempo de lanzamiento antes de ser activado. Réquiem de las Almas se lanza automáticamente cuando Shadow Fiend muere, independientemente de su tiempo de recarga.
    DAÑO: 80 / 120 / 160
    REDUCCIÓN DE DAÑO: 15% / 20% / 25%
    Coste de maná: 150/175/200
    Tiempo de recarga: 120/110/100

    QUE ITEMS COMPRAR
    START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
    Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item Slippers of Agility - Item Slippers of Agility - Item

    Boots of SpeedBoots of Speed
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    Ring of Aquila - ItemRing of Aquila
    Lo Vende: Supportive Vestments



    Power Treads - ItemPower Treads
    Lo Vende: Gateway Relics



    kelen's Dagger - Itemkelen's Dagger
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan

    OPCIONAL

    Black King Bar - ItemBlack King Bar
    Lo Vende: Protectorate

    OPCIONAL

    Lothar's Edge - ItemLothars Edge
    Lo Vende: Ancient Weaponry



    Assault Cuirass - ItemAssault Cuirass
    Lo Vende: Protectorate



    Buriza-do Kyanon - ItemBuriza-do Kyanon
    Lo Vende: Ancient Weaponry



    Stygian Desolator - ItemStygian Desolator
    Lo Vende: Enchanted Artifacts



    The Butterfly - ItemThe Butterfly
    Lo Vende: Ancient Weaponry



    Monkey King Bar - ItemMonkey King Bar
    Lo Vende: Ancient Weaponry




    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    VIDEOS

    NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
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