Puck Faerie Dragon - Guia Como Armar

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  • jueves, 3 de octubre de 2013

    Puck - Faerie Dragon | Guia Como Armar
  • Puck - Faerie Dragon Dota 2
  • Puck
    Puck
    Faerie Dragon
    Querido por los jugadores agresivos en todas partes, Puck the Dragon Fairie es uno de los mejores héroes en el juego de peleas de partida. Puck habilidades son útiles en cualquier situación, dándole una gran flexibilidad y haciendo de él un gran héroe en el soporte y las funciones ofensivas. Su habilidad signatue, ilusorio orbe, es un ejemplo de esto. A pesar de que funciona como un conjuro de la línea de daño normal, en cualquier momento durante el Puck curso puede usar su habilidad Excursión etérea y teletransportan a la posición del orbe ilusorio. Esto hace que el hechizo de utilidad tanto en atacar y escapar. También funciona a la perfección con su hechizo ofensivo en segundo lugar.

    Illusory Orb


    Puck lanza un orbe mágico que flota en una línea recta, dañando a las unidades enemigas a su paso. En cualquier momento, Puck puede teleportarse a la posición del orbe usando Viaje Etéreo.
    DAÑO: 70 / 140 / 210 / 280
    DISTANCIA: 1800 / 1800 / 1800 / 1800
    Coste de maná: 150/150/150/150
    Tiempo de recarga: 12

    Waning Rift


    Puck lanza una nube de polvo feérico que inflige daño y silencia a las unidades enemigas cercanas.
    DAÑO: 70 / 140 / 210 / 280
    RADIO: 400 / 400 / 400 / 400
    DURACIÓN: 0.75 / 1.5 / 2.25 / 3
    Coste de maná: 100/110/120/130
    Tiempo de recarga: 16

    Phase Shift


    Puck se transporta brevemente a otra dimensión en la que es inmune al daño.
    DURACIÓN: 0.75 / 1.5 / 2.25 / 3.25
    Coste de maná: 0/0/0/0
    Tiempo de recarga: 6

    Dream Coil


    Crea una espiral de magia volátil que se aferra a los héroes enemigos, aturdiéndolos durante 0.5 segundos y dañándolos. Si el héroe enemigo estira la espiral alejándose demasiado, se rompe, infligiendo daño de nuevo y aturdiendo. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
    ATURDIMIENTO POR RUPTURA: 1.5 / 2.25 / 3
    RADIO DE RUPTURA: 600 / 600 / 600
    DURACIÓN DE LA ESPIRAL: 6 / 6 / 6
    DAÑO POR RUPTURA: 100 / 150 / 200
    Coste de maná: 100/150/200
    Tiempo de recarga: 85

    Mejora con Scepter:
    DURACIÓN DE LA ESPIRAL CON CETRO: 8 / 8 / 8
    DAÑO POR RUPTURA CON CETRO: 200 / 250 / 300

    QUE ITEMS COMPRAR
    START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
    Clarity Potion - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item Gauntlets of Ogre Strength - Item Gauntlets of Ogre Strength - Item

    Boots of SpeedBoots of Speed
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    Empty BottleEmpty Bottle
    Lo Vende: Ancient of Wonders



    Null Talisman - ItemNull Talisman
    Lo Vende: Gateway Relics



    Power Treads - ItemPower Treads
    Lo Vende: Gateway Relics



    kelen's Dagger - Itemkelen's Dagger
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    Dagon - ItemDagon
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Bloodstone
    Lo Vende: Protectorate



    Aghanim's Scepter - ItemAghanim's Scepter
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Shivas GuardShiva's Guard
    Lo Vende: Protectorate



    Linkens Sphere - ItemLinken's Sphere
    Lo Vende: Protectorate



    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    VIDEOS

    NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
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