Raigor Stonehoof Earthshaker - Guia Como Armar

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  • jueves, 3 de octubre de 2013

    Raigor Stonehoof - Earthshaker - Guia Como Armar
  • Raigor Stonehoof - Earthshaker Dota 2
  • Admiral
    Raigor Stonehoof
    Earthshaker

    En las tierras aridas, las leyendas hablan de Taurens cosechando la escencia de la suciedad. Su conciencia combina con el marrón debajo de ellos. La greda se convierte en el conducto de su pensamiento y la realidad psíquica. A estos guerreros se les teme por su poder para convocar masivas rupturas en su mero capricho. Tan tremendo es su poder que su magia sale de la tierra violentamente con cada conjuro. Lamentablemente se perdieron misteriosamente estos sabios de la tierra. Cuando el Arbol del Mundo fue amenazado, los mensajeros buscaron estos poderosos taurens, pero encontraron solo uno. Un joven experto, Raigor Stonehoof, que busca batallas para formar las nuevas.

    Fissure


    Aporrea el suelo con un poderoso tótem, agrietando la tierra en línea recta, aturdiendo y dañando a las unidades enemigas. Crea una cresta de roca infranqueable.
    DAÑO: 125 / 175 / 225 / 275
    DURACIÓN DE LA FISURA: 8
    DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75
    Coste de maná: 125/140/155/170
    Tiempo de recarga: 15

    Enchant Totem


    Potencia el tótem de Earthshaker, haciendo que inflija daño adicional en el próximo ataque.
    DAÑO: 0 / 0 / 0 / 0
    BONIFICACIÓN: 75% / 150% / 225% / 300%
    DURACIÓN: 14 / 14 / 14 / 14
    Coste de maná: 50/50/50/50
    Tiempo de recarga: 5

    Aftershock


    Hace que la tierra tiemble bajo sus pies, añadiendo daño adicional y aturdiendo a las unidades enemigas cercanas cuando Earthshaker lanza sus habilidades.
    DAÑO: 50 / 75 / 100 / 125
    RADIO: 300
    DURACIÓN: 0.6 / 0.9 / 1.2 / 1.5

    Echo Slam


    Ondas sísmicas viajan por el suelo, dañando a las unidades enemigas. Cada enemigo golpeado provoca una resonancia que daña a las unidades cercanas. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
    DAÑO: 160 / 210 / 270
    RADIO: 525
    DAÑO POR RESONANCIA: 40 / 55 / 70
    Coste de maná: 145/205/265
    Tiempo de recarga: 150/130/110

    Mejora con Scepter:
    Hace que cada golpe héroe inicial echo dos veces

    QUE ITEMS COMPRAR
    START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
    Clarity Potion - Item Clarity Potion - Item Clarity Potion - Item Clarity Potion - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item

    Boots of SpeedBoots of Speed
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    Arcane Boots - ItemArcane Boots
    Lo Vende: Supportive Vestments



    kelen's Dagger - Itemkelen's Dagger
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    Veil of Discord - ItemVeil of Discord
    Lo Vende: Arcane Sanctum

    OPCIONAL

    Aghanim's Scepter - ItemAghanim's Scepter
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Shivas GuardShiva's Guard
    Lo Vende: Protectorate



    Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
    Lo Vende: Protectorate



    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    VIDEOS

    NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos

    3 comentarios: Agregar un comentario

    Anónimo dijo...

    Muy buena guía, simple, fácil de seguir, y ayuda mucho a la nueva pax.
    Por cierto, echoslam sólo afecta a unidades enemigas :).
    ¡Salud!

    Anónimo dijo...

    Estoy de acuerdo con Demus, su núcleo es demasiado caro para la tierra agitador, incluso si estás bien con la ayuda, ya que no debería estar recibiendo mata. aparte de que esta guía ya está aquí y allí excepto el velo, que también se menciona en otras guías, no como núcleo.

    Anónimo dijo...

    Demus En general tu guía parece bien, sólo me preguntaba sobre el lvl 2 totem vs réplica... ES no tiene exactamente una gran piscina de maná, y la fisura es caro, por lo que pueden quedar atrapados en situaciones en las que ni siquiera pueden tótem. Al mismo tiempo, el aturdimiento de réplica puede ahorrarle un poco de daño (sobre todo en una situación 2v2 o 3v3). Me enciendo el lvl 2 y 4 habilidades para ello.

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