Raijin Thunderkeg Storm Spirit - Guia Como Armar

Share
  • jueves, 3 de octubre de 2013

    Raijin Thunderkeg Storm Spirit - Guia Como Armar
  • Raijin Thunderkeg - Storm Spirit Dota 2
  • Raijin Thunderkeg
    Raijin Thunderkeg
    Storm Spirit
    Un héroe para los adictos a la adrenalina, el Espíritu Tormenta ofrece posiblemente el mejor movimiento sin parar de cualquier héroe. Cuando está equipado con un montón de cosas, el Espíritu tormenta se puede ver saltando por el campo de batalla, zapping a sus enemigos y rápidamente saltar lejos. Raijin se basa en parte en su ataque físico y en parte de sus hechizos para derrotar a sus enemigos. Remanente estática es su principal fuente de daño con hechizos. Cuando se lanza, esta habilidad deja una copia staticky del Espíritu tormenta atrás. Al igual que en una mina de la imagen va a explotar al entrar en contacto, sorprendiendo a todos los enemigos cercanos.

    Static Remnant


    Crea una imagen de Storm Spirit cargada explosivamente que dura 12 segundos y que detona e inflige daño si una unidad enemiga se acerca.
    DAÑO: 140 / 180 / 220 / 260
    RADIO: 260
    Coste de maná: 70/80/90/100
    Tiempo de recarga: 3.50

    Electric Vortex


    Un vórtice que atrae a una unidad enemiga hacia la posición de Storm Spirit, también ralentiza a Storm Spirit un 50% durante 3 segundos.
    DURACIÓN: 1 / 1.5 / 2 / 2.5
    Coste de maná: 100/110/120/130
    Tiempo de recarga: 21/20/19/18

    Overload


    Lanzar un hechizo crea una carga eléctrica, que se libera repentinamente en el próximo ataque, infligiendo daño y ralentizando a los enemigos cercanos.
    DAÑO: 30 / 50 / 70 / 90
    RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 80%
    RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 50%
    DURACIÓN: 0.6 / 0.6 / 0.6 / 0.6

    Ball Lightning


    Storm Spirit se transforma en electricidad volátil, cargando a través del mapa hasta que agota su maná o alcanza su objetivo. El coste de activación es de 15 + un 7% de su reserva total de maná y el coste por cada 100 unidades recorridas es de 10 + un 1% de su reserva total de maná. El daño es expresado en daño por cada 100 unidades recorridas.
    DAÑO: 8 / 12 / 16
    VELOCIDAD: 1250 / 1875 / 2500
    RADIO: 125 / 200 / 275
    MANÁ CONSUMIDO POR UNIDAD: 1%
    Coste de maná: 15/15/15/15

    QUE ITEMS COMPRAR
    START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
    Clarity Potion - Item Clarity Potion - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item

    Boots of SpeedBoots of Speed
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    Null Talisman - ItemNull Talisman
    Lo Vende: Gateway Relics



    Power Treads - ItemPower Treads
    Lo Vende: Gateway Relics



    Empty BottleEmpty Bottle
    Lo Vende: Ancient of Wonders



    Dagon - ItemDagon
    Lo Vende: Arcane Sanctum

    OPCIONAL

    Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Bloodstone
    Lo Vende: Protectorate



    Linkens Sphere - ItemLinken's Sphere
    Lo Vende: Protectorate



    Black King Bar - ItemBlack King Bar
    Lo Vende: Protectorate

    OPCIONAL

    Shivas GuardShiva's Guard
    Lo Vende: Protectorate



    Orchid Malevolence - ItemOrchid Malevolence
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    VIDEOS

    NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
    Con la tecnología de Blogger.