Rotund'jere Necrolyte - Guia Como Armar

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  • jueves, 3 de octubre de 2013

    Rotund'jere - Necrolyte | Guia Como Armar
  • Rotund'jere - Necrolyte Dota 2
  • Rotund jere
    Rotund'jere
    Necrolyte
    El Necrolyte es un lanzador de conjuros ofensivos inusual, ya que tiene dos habilidades pasivas y sólo un hechizo de ataque principal. Sin embargo, esto no le impide ser uno de los principales lanzadores de conjuros ofensivos alrededor. Pulse el Necrolyte de muerte es el pan y la mantequilla. Esta poderosa capacidad se dobla como un hechizo de daño y un hechizo de curación, con efectos tanto en cada lance. La muerte de pulso golpea a todos los enemigos cercanos que causan daño, y también afecta a todos los aliados cercanos y la Necrolyte que las cura. Ya que tiene un corto período de enfriamiento, este hechizo se puede lanzar con mucha frecuencia, proporcionando el daño constante a los enemigos y aliados para la salud y permitir que el Necrolyte a un montón de mata lenta.

    Death Pulse


    Necrolyte desata una oleada de muerte a su alrededor, infligiendo daño a las unidades enemigas y curando a las unidades aliadas.
    DAÑO: 75 / 125 / 200 / 275
    RADIO: 475
    CURACIÓN: 70 / 90 / 110 / 130
    Coste de maná: 125/145/165/185
    Tiempo de recarga: 8/7/6/5

    Heartstopper Aura


    Necrolyte detiene los corazones de sus oponentes, haciendo que las unidades enemigas cercanas pierdan un porcentaje de su vida máxima a lo largo del tiempo.
    RADIO: 1000
    DETERIORO: 0.6% / 0.9% / 1.2% / 1.5%

    Sadist


    Necrolyte obtiene regeneración de vida y maná con cada unidad que mata. Matar a un héroe otorga 10 veces más regeneración.
    REGENERACIÓN DE MANÁ: 2 / 4 / 6 / 10
    REGENERACIÓN DE VIDA: 1 / 2 / 3 / 4
    DURACIÓN: 6

    Reaper's Scythe


    Aturde al héroe enemigo objetivo y le inflige daño según la vida que le falte. Cualquier unidad que muera bajo este efecto contará como si fuera de Necrolyte. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
    DAÑO POR FALTA DE VIDA: 0.4 / 0.6 / 0.9
    DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.5 / 1.5 / 1.5
    Coste de maná: 175/340/500
    Tiempo de recarga: 100/85/70

    Mejora con Scepter:
    COSTE DE MANÁ CON CETRO: 150 / 340 / 500
    TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 70 / 70 / 70
    DAÑO POR FALTA DE VIDA CON CETRO: 0.6 / 0.9 / 1.2

    QUE ITEMS COMPRAR
    START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
    Ancient Tango of Essifation - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item

    Boots of SpeedBoots of Speed
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    Power Treads - ItemPower Treads
    Lo Vende: Gateway Relics



    Mekansm - ItemMekansm
    Lo Vende: Supportive Vestments



    Dagon - ItemDagon
    Lo Vende: Arcane Sanctum

    OPCIONAL

    Bloodstone
    Lo Vende: Protectorate



    Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Shivas GuardShiva's Guard
    Lo Vende: Protectorate



    Aghanim's Scepter - ItemAghanim's Scepter
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Khadgar's Pipe of Insight  - ItemKhadgar's Pipe of Insight
    Lo Vende: Supportive Vestments



    Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
    Lo Vende: Protectorate



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    NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
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