Rubick Grand Magus - Guia Como Armar

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  • jueves, 3 de octubre de 2013

    Rubick - Grand Magus | Guia Como Armar
  • Rubick - Grand Magus Dota 2
  • Rubick
    Rubick
    Grand Magus
    Rubick, el hijo de Aghanim, es una fuerza a tener en cuenta. Multitudes maravilla en maravilla en su capacidad de esfuerzo para lanzar objetos a través del aire, usando nada más que su mente. Muchos magos le han desafiado todavía no han superado su poderosa magia y debilitante. El Mago Gran, con su talento sin fin, se detendrá ante nada para confundir y burlar a sus enemigos, incluso si esto significa convertir su propia magia contra ellos. Conocido por su habilidad única para robar magia con un simple pensamiento, que es sin duda un activo favorable para el Sentinel en su lucha contra la Plaga.

    Telekinesis


    Rubick utiliza sus poderes telequinéticos para alzar a una unidad en el aire brevemente y después lanzarla de vuelta al suelo. La unidad impacta contra el suelo con tanta fuerza que aturde a los enemigos cercanos.
    RADIO: 325 / 325 / 325 / 325
    DURACIÓN DEL ALZAMIENTO: 1.5 / 1.75 / 2 / 2.25
    DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75
    Coste de maná: 120/120/120/120
    Tiempo de recarga: 18

    Fade Bolt


    Rubick crea una poderosa corriente de energía arcana que viaja entre las unidades enemigas, infligiendo daño y reduciendo su daño de ataque. Cada salto inflige menos daño.
    DURACIÓN DEL EFECTO: 10 / 10 / 10 / 10
    DAÑO: 70 / 140 / 210 / 280
    REDUCCIÓN DE DAÑO POR SALTO: 4% / 4% / 4% / 4%
    REDUCCIÓN DE DAÑO A HÉROES: 14 / 20 / 26 / 32
    REDUCCIÓN DE DAÑO A CREEPS: 7 / 10 / 13 / 16
    Coste de maná: 150/150/150/150
    Tiempo de recarga: 16/14/12/10

    Null Field


    El dominio de lo arcano de Rubick protege a sus aliados de las magias más débiles, otorgándoles resistencia mágica.
    RESISTENCIA MÁGICA: 5% / 10% / 15% / 20%

    Spell Steal


    Rubick estudia la esencia mágica residual de un héroe enemigo, aprendiendo los secretos del último hechizo que haya lanzado el héroe. Rubick puede usar ese hechizo como si fuera suyo durante varios minutos o hasta que muera.
    DURACIÓN: 180 / 240 / 300
    Coste de maná: 25/25/25
    Tiempo de recarga: 20/18/16

    QUE ITEMS COMPRAR
    START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
    Clarity Potion - Item Clarity Potion - Item Ancient Tango of Essifation - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item

    Boots of SpeedBoots of Speed
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    Arcane Boots - ItemArcane Boots
    Lo Vende: Supportive Vestments



    Bloodstone
    Lo Vende: Protectorate



    Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Shivas GuardShiva's Guard
    Lo Vende: Protectorate



    Boots of Travel - ItemBoots of Travel
    Lo Vende: Gateway Relics



    Rod of Atos - ItemRod of Atos
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Khadgar's Pipe of Insight  - ItemKhadgar's Pipe of Insight
    Lo Vende: Supportive Vestments



    Eul's Scepter of Divinity  - ItemEul's Scepter of Divinity
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    Force Staff - ItemForce Staff
    Lo Vende: Arcane Sanctum



    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    VIDEOS

    NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
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