Strygwyr Bloodseeker - Guia Como Armar

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  • jueves, 3 de octubre de 2013

    Strygwyr - Bloodseeker | Guia Como Armar
  • Strygwyr - Bloodseeker Dota 2
  • Gondar
    Strygwyr
    Bloodseeker
    Imbuida de poderes chamánicos y demoníacos, Strygwyr es capaz de reponer su salud con la vida que lleva, así como las almas sentido debilitado que le permiten entrar en un frenesí de sangre, aumentando su velocidad de movimiento para que pueda perseguir al enemigo, si el los intentos de caza de escapar, Strygwyr lo maldecirá a perder la salud si se mueve. Muy cercano y personal, el Bloodseeker puede facultar a sí mismo casi el doble de su daño, llegando a ser a la par incluso con los más duros combatientes.

    Bloodrage


    Conduce a una unidad a una furia sedienta de sangre, durante la cual obtiene más daño de ataque, pero es incapaz de lanzar hechizos y recibe daño cada segundo. Furia Sangrienta elimina los efectos del objetivo antes de aplicar el suyo.
    DAÑO: 20 / 20 / 20 / 20
    DURACIÓN: 6 / 7 / 8 / 9
    AUMENTO DE DAÑO: 30% / 60% / 90% / 120%
    Coste de maná: 80/80/80/80
    Tiempo de recarga: 12/10/8/6

    Blood Bath


    Bloodseeker se deleita con el combate, obteniendo vida con cada unidad enemiga que mata. La vida obtenida es un porcentaje del máximo de la unidad asesinada. Si un héroe muere en un radio de 325 de Bloodseeker y él no es el asesino, se cura la mitad del efecto normal por matar a un héroe.
    MUERTE DE HÉROE: 10% / 20% / 30% / 40%
    MUERTE DE UNIDAD: 10% / 15% / 20% / 25%

    Strygwyr's Thirst


    Le permite a Bloodseeker detectar a los héroes enemigos con menos de un determinado porcentaje de vida, otorgándole visión de esa unidad y velocidad de movimiento aumentada. Bloodseeker adquiere Visión Verdadera de los héroes enemigos con menos de la mitad del límite de visibilidad.
    VIDA PARA VISIBILIDAD: 50%
    VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 7% / 14% / 21% / 28%
    DAMAGE: 7 / 14 / 21 / 28

    Rupture


    Hace que la piel de un enemigo se desgarre, infligiendo gran cantidad de daño. Si la unidad se mueve mientras está bajo los efectos de Desgarrar, ésta recibe un porcentaje de la distancia recorrida como daño.
    DAÑO: 150 / 250 / 350
    DURACIÓN: 7 / 8 / 9
    DAÑO POR MOVIMIENTO: 20% / 40% / 60%
    Coste de maná: 150/200/250
    Tiempo de recarga: 70/60/50

    QUE ITEMS COMPRAR
    START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
    Ancient Tango of Essifation - Item Stout Shield - Item Helm of Iron Will

    Boots of SpeedBoots of Speed
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    Poor Man's Shield - ItemPoor Man's Shield
    Lo Vende: Gateway Relics



    Power Treads - ItemPower Treads
    Lo Vende: Gateway Relics



    Wraith BandWraith Band
    Lo Vende: Gateway Relics



    Sange And Yasha - ItemSange And Yasha
    Lo Vende: Enchanted Artifacts



    Force Staff - ItemForce Staff
    Lo Vende: Arcane Sanctum

    OPCIONAL

    Radiance - ItemRadiance
    Lo Vende: Ancient Weaponry



    The Butterfly - ItemThe Butterfly
    Lo Vende: Ancient Weaponry



    Black King Bar - ItemBlack King Bar
    Lo Vende: Protectorate

    OPCIONAL

    Monkey King Bar - ItemMonkey King Bar
    Lo Vende: Ancient Weaponry



    Assault Cuirass - ItemAssault Cuirass
    Lo Vende: Protectorate



    Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
    Lo Vende: Protectorate



    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    VIDEOS

    NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
    Con la tecnología de Blogger.