Undying DotA 2 Guia de Heroe

Share
  • miércoles, 9 de octubre de 2013

    Undying DotA 2 Undying

    Dirge Undying es un héroe Fuerza cuerpo a cuerpo que sirve como un tanque formidable y un lanzador de conjuros peligrosos. Sus habilidades de la Fuerza opositores a cualquiera lo matan o sufren desventajas poderosos en un teamfight. Decay es una habilidad spammable que roba la fuerza enemiga en un área, haciéndolos más frágiles e inmortal a sí mismo más durable que la lucha continúa. Soul Rip puede actuar como una poderosa sanación o arma nuclear, redirigir el flujo de energía vital a un objetivo. Por rasga algo de la salud de su aliado o un enemigo en un área, el objetivo puede ser curado si es un aliado o dañado si un enemigo. Esto está facultado por Tombstone, que actúa como un depósito fijo con la convocatoria de Zombies para ralentizar a los enemigos de imperecedero mientras está activo. Con los zombis convocados, Soul Rip pueden realizar al máximo, mientras Decay debilita los enemigos de imperecedero.

    HABILIDADES
    Encantar TótemDescomponer

    Undying absorbe la vida de los héroes enemigos en un área, infligiendo daño y robando Fuerza mientras dure.

    Encantar TótemDesgarre de Alma

    Redirige el flujo de energía a través de la unidad aliada o enemiga objetivo, curándola o dañándola dependiendo de cuantas unidades haya cerca de Undying. Cada unidad que cuente recibe daño.

    Encantar TótemLápida

    Invoca una lápida en el lugar objetivo. Zombis aparecerán periódicamente al lado de todas las unidades enemigas en un área alrededor de la Lápida y les atacarán. Los zombis tienen la habilidad Ansia Mortal, que hace que sus ataques ralenticen al objetivo y si la vida del objetivo baja hasta cierto punto, aumenta la velocidad de movimiento y de ataque del zombi.

    Golpe ResonanteGólem Carnal

    Mejora con Scepter:
    Undying se transforma en un horripilante gólem de carne que posee un Aura de la Plaga. Esta aura ralentiza a todas las unidades enemigas en un radio de 750 y amplifica el daño que reciben; cuanto más cerca de Undying, más daño recibirán. Cuando una unidad plagada muere, Undying se cura un porcentaje de la vida máxima de esa unidad. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

    ITEMS
    COMIENZO
    Stout Shield Dota 2 Ironwood Branch Dota 2 Clarity Potion Dota 2 Clarity Potion Dota 2 Healing Salve Dota 2 Ancient Tango of Essifation - Item Dota 2
    ELEMENTOS AL INICIAR
    Boots of Speed Ring of Basilius Dota 2 Magic Stick Dota 2
    ELEMENTOS BASICOS
    Arcane Boots Dota 2 Magic Wand Dota 2 Vanguard Dota 2 Hood of Defiance Dota 2
    ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES
    Khadgar's Pipe of Insight  Dota 2 Shivas Guard Dota 2 Heart of Tarrasque Dota 2 Guinsoos Scythe of Vyse Dota 2 Aghanims Scepter Dota 2 Assault Cuirass Dota 2 Necronomicon Dota 2

    VIDEOS DOTA 2

    Con la tecnología de Blogger.