Ymir Tuskarr - Guia Como Armar

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  • jueves, 3 de octubre de 2013

  • Ymir - Tuskarr Dota 2
  • Ymir
    Ymir
    Tuskarr
    Provenientes de la Tundra Boreal, Ymir es uno de los guerreros más sabios Tuskarr. Familiarización con años de experiencia en la guerra contra los trolls de hielo incursiones y arañas nerubianos que aquejan a su pueblo durante sus años de juventud, entusiasmo Ymir se ofreció voluntariamente a las filas de el Sentinel para ayudar a detener el aumento notorio del Rey Exánime. Un especialista en el control del elemento de hielo, las proezas de Ymir se encuentra en los enemigos con magia sorprendente helada. Su arsenal no sólo consiste en impulsar y lanzar bolas de nieve fragmentos de solidificar el hielo, pero también conjurar tormentas de nieve masiva que impiden en gran medida la eficiencia de sus enemigos de batalla.

    Ice Shards


    Tusk comprime cinco fragmentos de hielo en una bola de energía gélida que daña a todos los enemigos que toca. Si la bola entra en contacto con un héroe enemigo o alcanza la distancia máxima los fragmentos se dispersan, creando una barrera que dura 5 segundos.
    RADIO: 200
    DAÑO DE LOS FRAGMENTOS: 70 / 140 / 210 / 280
    DURACIÓN DE LOS FRAGMENTOS: 5
    Coste de maná: 120/120/120/120
    Tiempo de recarga: 18/16/14/12

    Snowball


    Tusk y cualquier héroe aliado cercano ruedan en una bola de nieve que crece rápidamente hacia la unidad enemiga objetivo. Cualquier víctima en el recorrido de la bola de nieve recibe daño y queda aturdida brevemente; el objetivo final recibe daño adicional y un aturdimiento más largo. La bola se mueve a un porcentaje de la velocidad actual de Tusk.
    RADIO: 200
    AUMENTO DEL RADIO: 40
    DAÑO: 40 / 80 / 120 / 160
    DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 0.25 / 0.5 / 0.75 / 1
    DURACIÓN: 3
    Coste de maná: 75/75/75/75
    Tiempo de recarga: 21

    Frozen Sigil


    Tusk invoca un Sello Gélido haciendo uso del frío más severo del invierno. El Sello crea una tormenta de nieve que ralentiza a todas las unidades enemigas en un radio de 600.
    RADIO: 600
    DURACIÓN: 30
    RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 10% / 15% / 20% / 25%
    RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 30% / 40% / 50% / 60%
    Coste de maná: 75/75/75/75
    Tiempo de recarga: 50

    Walrus Punch


    Tusk prepara su poderoso Puñetazo de Morsa; su siguiente ataque infligirá un impacto crítico y lanzará a la víctima al aire. La víctima quedará ralentizada al caer y recibirá daño. Si la vida del objetivo está por debajo de un porcentaje concreto recibirá más daño.
    DURACIÓN DE LA MEJORA: 10
    MULTIPLICADOR DE CRÍTICO: 300
    MULTIPLICADOR DE CRÍTICO AL LÍMITE: 400
    LÍMITE DE VIDA: 50%
    TIEMPO EN EL AIRE: 1
    DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 2 / 3 / 4
    Coste de maná: 50/75/100
    Tiempo de recarga: 30/24/18

    QUE ITEMS COMPRAR
    START ITEMS (CON QUE ITEMS INICIAR)
    Ancient Tango of Essifation - Item Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Gauntlets of Ogre Strength - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item

    Boots of SpeedBoots of Speed
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan



    Bracer - ItemBracer
    Lo Vende: Gateway Relics



    Empty BottleEmpty Bottle
    Lo Vende: Ancient of Wonders

    OPCIONAL

    Phase Boots - ItemPhase Boots
    Lo Vende: Gateway Relics



    Ancient Janggo of Endurance - ItemAncient Janggo of Endurance
    Lo Vende: Supportive Vestments



    Stygian Desolator - ItemStygian Desolator
    Lo Vende: Enchanted Artifacts



    Battle Fury - ItemBattle Fury
    Lo Vende: Ancient Weaponry



    Lothar's Edge - ItemLothars Edge
    Lo Vende: Ancient Weaponry



    Heart of TarrasqueHeart of Tarrasque
    Lo Vende: Protectorate



    Assault Cuirass - ItemAssault Cuirass
    Lo Vende: Protectorate



    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    VIDEOS

    NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos
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