Zet Arc Warden - Guia Como Armar

Share
  • jueves, 3 de octubre de 2013

    Zet Arc Warden - Guia Como ArmarRhasta
    Zet
    Arc Warden

    En los campos magneticos y volatiles del lejano sur,la furia de una tormenta no tiene fin. En esta extraña e infertil tierra, solo se sabe de la existencia de una desolada tribu.Estos nomadas le rinden culto a las tormentas abisales que asolan sus tierras. Gracias a esa extraña energia y a su intensa fe,un dios caótico emergio. Presintiendo la calamidad de la batalla por los antiguos que se acercaba, la joven deidad le concedio poderes avataricos a su mal confiable profeta y envio para acabar con las fuerzas del orden y el bien que impedian su crecimiento. Empuñando poderes de un relampago, energia magnetica y la habilidad de reverberar un warden es una fuerza a tomar en cuenta.


    FluxFlux


    Envuelve a una unidad enemiga, con remolinos de energía volátil durante 6 segundos, reduciendo su velocidad de movimiento un 50% e inflige daño con el tiempo si está sola. El efecto se silencia si hay una unidad enemiga cercana a 225 AoE.
    AoE: 225
    Slow: 50%
    DPS: 15/30/45/60
    Duración: 6
    Cooldown: 20
    Coste de Mana: 75
    Gama Reparto: 600/700/800/900
    Nota: Las pilas de efecto directamente con varias instancias. Cada instancia opera de forma independiente.


    Magnetic FieldMagnetic Field


    Distorsiona el espacio, generando un campo circular que otorga el 100% la evasión y la velocidad de ataque de bonificación a las unidades aliadas y edificios dentro. El campo tiene un AoE de 375.
    Duración: 3.5/4/4.5/5
    AoE: 375
    Attack Bonus Velocidad: 50/60/70/80
    Cooldown: 50
    Coste de Mana: 110
    Gama Reparto: 900
    Nota: Las unidades deben permanecer dentro de esta área para obtener los bonos


    Spark WraithSpark Wraith


    Invoca una Chispa Wraith que tarda 3 segundos para materializarse plenamente. Atormenta el área de orientación hasta que un enemigo viene dentro de su rango y se fusiona en sí mismo lo que inflige daño mágico.
    Retardo de activación: 3 segundos
    Duración: Dura hasta 50 segundos antes de expirar o cuando encuentra un enemigo
    Daño: 150/200/250/300
    AoE: 375 (busca a la unidad más cercana en este AoE de 400 MS y daños it)
    Gama Reparto: 2000
    Cooldown: 4
    Coste de Mana: 50


    Tempest DoubleTempest Double


    Por vibrando a velocidades extremas, Arc Warden es capaz de crear una encarnación perfecta eléctrico de sí mismo durante 20 segundos, a costa de la salud y de maná. Esta encarnación puede utilizar cualquier hechizo o artículos que tiene, y engendra con su salud y maná después del reparto.
    HP / MP Costo: 30/15/0% de la corriente de HP / MP
    Cooldown: 55
    Duración: 20
    Nota: La tempestad doble es visiblemente diferente para los aliados. No se puede copiar Wards, Humo o refresco Orb.

    QUE ITEMS COMPRAR
    START ITEMS (GUIAS RELATIVA! AYUDA A MEJORAR CON TU COMENTARIO)
    Circlet of Nobility Circlet of Nobility Ancient Tango of Essifation - Item Healing Salve - Item Ironwood Branch - Item Ironwood Branch - Item

    Boots of Speed
    Lo Vende: Cache of Quel-Thelan
    Costo: 500 de Gold.


    Power Treads - ItemPower Treads
    Lo Vende: Gateway Relics
    Costo: 1.450 de Gold.


    Necronomicon - ItemNecronomicon
    Lo Vende: Arcane Sanctum
    Costo: 2.700 de Gold.


    Dagon - ItemDagon
    Lo Vende: Arcane Sanctum
    Costo: 2.805 de Gold.


    Force Staff - ItemForce Staff
    Lo Vende: Arcane Sanctum
    Costo: 2.200 de Gold.
    OPCIONAL

    Manta Style - ItemManta Style
    Lo Vende: Protectorate
    Costo: 4.900 de Gold.


    Refresher Orb - ItemRefresher Orb
    Lo Vende: Arcane Sanctum
    Costo: 5.300 de Gold.


    Guinsoos Scythe of Vyse - ItemGuinsoo's Scythe of Vyse
    Lo Vende: Arcane Sanctum
    Costo: 5.675 de Gold.


    Ethereal Blade - ItemEthereal Blade
    Lo Vende: Ancient Weaponry
    Costo: 4.900 de Gold.
    OPCIONAL

    VIDEOS


    NOTA! Espero que te haya ayudado este guía, sumándole tu criterio propio ya que sabemos que muchas veces va a depender con quien nos enfrentamos

    1 comentarios: Agregar un comentario

    Anónimo dijo...

    Podrian agregar midas, con la ulti y la midas sacas oro a re kgar

    Con la tecnología de Blogger.