Earth Spirit DotA 2 Guia de Heroe

Share
  • jueves, 21 de noviembre de 2013

    Earth Spirit Guia DotA 2 Earth Spirit

    Kaolin Earth Spirit Profunda entre los despeñaderos y acantilados Upland corre una costura de la Sagrada renunciado a largo jade por cuidadores tierras altas. A partir de este material raro, a semejanza de la gran caolín en general fue tallada y enterrado en la cabeza de una funeraria de piedra ejército de diez mil fuertes - una fuerza de soldados y hombres santos, juglares y acróbatas, tallada por crafstmen y sepultado durante milenios en el abrazo oscuro de la Tierra. Lo que los artesanos no sabían era que dentro de la extraña unión de jade fluyó el espíritu de la propia Tierra - una fuerza elemental en armonía con el planeta. Cuando la fuerza en el jade tallado encontró separados de la sangre de la vida del mundo, que reunió a su fuerza a lo largo de miles de años y sacó a sí mismo libre y en la luz. Ahora los grandes Caolín Earth Spirit zancadas las calles Upland, luchando por el espíritu de la Tierra, y en tiempos de necesidad llama a los restos de su ejército enterrado todavía encerrada en el abrazo amoroso del suelo.

    HABILIDADES
    FisuraGolpe de Roca

    En inglés: Boulder Smash. Earth Spirit golpea al enemigo, aliado o Remanente de Piedra objetivo, empujándolo en la dirección que está mirando. El objetivo empujado inflige daño a todas las unidades con las que impacte. Si el objetivo es un Remanente de Piedra, recorrerá una mayor distancia y aturdirá a los objetivos dañados.

    Encantar TótemRoca Rodante

    Tras un retraso de 0,6 segundos, Earth Spirit se convierte en una roca, rodando hacia el lugar objetivo y dañando a las unidades enemigas, deteniéndose si impacta contra un héroe enemigo o es aturdido. Si la roca rueda por encima de un Remanente de Piedra, éste es consumido y tanto la distancia recorrida como la velocidad aumentan, además de ralentizar la velocidad de movimiento y de ataque de las unidades impactadas.

    RéplicaAtracción Geomagnética

    Earth Spirit atrae a la unidad aliada o Remanente de Piedra objetivo a su posición. Los enemigos golpeados por el objetivo mientras vuela quedarán silenciados y recibirán daño si el objetivo es un Remanente de Piedra.

    Golpe ResonanteRemanente de Piedra

    Llama a un Remanente de Piedra a la ubicación objetivo. Los Remanentes de Piedra no tienen visión, son invulnerables y pueden ser usados con las habilidades de Earth Spirit. Llamar a un Remanente de Piedra consume una carga que se regenera con el tiempo.

    Golpe ResonanteMagnetizar

    Magnetiza a las unidades en una pequeña área cercana, infligiéndoles daño a lo largo del tiempo durante una corta duración. Cualquier héroe magnetizado hace que los Remanentes de Piedra cercanos se llenen de energía y exploten, aplicando/restaurando el efecto de magnetización a todas las unidades que estén cerca del Remanente. Este proceso puede repetirse varias veces. Los Remanentes de Piedra se destruyen en el proceso. Si un héroe enemigo se ve afectado por el silencio o el aturdimiento resultante de Atracción Geomagnética o Roca Rodante, todos los héroes magnetizados comparten los efectos.

    ITEMS
    COMIENZO
    Healing Salve Dota 2 Clarity Potion Dota 2 Clarity Potion Dota 2 Ironwood Branch Dota 2 Ironwood Branch Dota 2 Stout Shield Dota 2
    ELEMENTOS AL INICIAR
    Boots of Speed Magic Stick Dota 2 Null Talisman Dota 2
    ELEMENTOS BASICOS
    Arcane Boots Dota 2 Magic Wand Dota 2 Veil of Discord Dota 2
    ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES
    Blade Mail Dota 2 Heavens Halberd Dota 2 Khadgar's Pipe of Insight  Dota 2 Heart of Tarrasque Dota 2 Guinsoos Scythe of Vyse Dota 2 Shivas Guard Dota 2 Force Staff Dota 2 Mekansm Dota 2

    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    SETS

    VIDEOS DOTA 2

    Con la tecnología de Blogger.