Lone Druid DotA 2 Guia de Heroe

Share
  • viernes, 25 de octubre de 2013

    Lone Druid Guia DotA 2 Lone Druid

    Syllabear Lone Druid es un héroe agilidad a distancia o cuerpo a cuerpo adaptable y versátil , que convoca a un oso del alcohol , que tiene un conjunto de habilidades y se pueden equipar objetos , como su aliado. Con la ayuda de su Espíritu de la Osa , que puede llevar , selva, y empuje carriles eficacia. Debido a esto , técnicamente hablando , el Espíritu Bear and Lone Druid sí mismo, son dos héroes disponibles de inmediato . El Espíritu de la Osa se ​​juega sobre todo como el tanque y dador aura , mientras que el Lone Druid se juega como el soporte y el principal distribuidor de daños como el druida es todavía capaz de causar más daño que el Spirit Bear . Cuando se activa sus habilidades , no sólo él, sino el aficionado Spirit Bear , así lo haré. Lone Druid es muy versátil ya que puede cambiar de un guerrero a distancia rápido para un cuerpo a cuerpo fuerte y poderoso soportar él mismo. Juntos, pueden empujar los carriles efectivamente , granja neutrales en un juego de niños , y pueden acabar con Roshan por sí mismos si están dotados de los elementos de la derecha . Debido a la Spirit Bear , Lone Druid puede tener un máximo de 12 ítems que lo extremadamente formidable como él las escalas en el final del juego .

    HABILIDADES
    FisuraInvocar Espíritu Oso

    Invoca un poderoso Espíritu Oso que se puede equipar con objetos. Si el oso se aleja a 1100 unidades de distancia de Lone Druid, no puede atacar. Si el Espíritu Oso muere, Lone Druid recibe daño compuesto como contragolpe. A medida que el oso sube niveles puede aprender las habilidades Regresar, Garras Enredadoras y Demoler. El Espíritu Oso no se beneficia de atributos.

    Encantar TótemFerocidad

    Aumenta la velocidad de ataque y movimiento de Lone Druid y del Espíritu Oso.

    RéplicaSinergia

    Aumenta la sinergia de Lone Druid con su Espíritu Oso y consigo mismo, mejorando los atributos y habilidades.

    Golpe ResonanteGrito de Guerra

    Añade daño y armadura a Lone Druid y su Espíritu Oso.

    Golpe ResonanteForma Verdadera

    Lone Druid aprende a transformarse en un oso furioso, perdiendo su ventaja a distancia y parte de su velocidad de movimiento básica, pero obteniendo poder cuerpo a cuerpo, así como la habilidad Grito de Guerra. Puede alternar libremente entre la forma de druida y la de oso.

    Golpe ResonanteForma de Druida

    Regresa a la forma de druida.

    ITEMS
    COMIENZO
    Ancient Tango of Essifation - Item Dota 2 Ancient Tango of Essifation - Item Dota 2 Ironwood Branch Dota 2 Ironwood Branch Dota 2 Ironwood Branch Dota 2
    ELEMENTOS AL INICIAR
    Boots of Speed Magic Stick Dota 2 Ring of Protection Dota 2
    ELEMENTOS BASICOS
    Tranquil Boots Magic Wand Dota 2
    ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES
    Abyssal Blade Heart of Tarrasque Dota 2 The Butterfly Dota 2 Assault Cuirass Dota 2 Mjollnir Dota 2 Cranium Basher Dota 2 Monkey King Bar Dota 2 Vladmir's Offering Dota 2

    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    SETS

    VIDEOS DOTA 2

    Con la tecnología de Blogger.