Si habra Diretire 2013 Dota 2

Share
  • viernes, 8 de noviembre de 2013

    En un sorprendente giro de los acontecimientos, el equipo de Valve Dota 2 ha lanzado una nueva entrada en el blog titulado "No es mi mejor trabajo", que utilizan para discutir la reciente ausencia del 'anual' Halloween modo de juego Diretide. Después de todo el alboroto sobre las últimas semanas con respecto a la falta de comunicación entre la valve y de la comunidad, el equipo finalmente ha llegado explicando por qué Diretide no pudo enviar a tiempo antes de revelar que el modo de juego se establece en una actualización en estos días sin previo aviso. Cada vez que cometemos un error significativo, pasamos un montón de tiempo mirando lo que pasó, por qué pasó, y cómo podemos solucionarlo. La mayoría de las veces lo hacemos en privado, pero en nuestra reciente error alrededor Diretide, sentimos compartir nuestro análisis con que tenía sentido.

    En primer lugar, lo que ocurrió - no nos enviamos un evento Diretide este año, y con razón, que estábamos molestos por ello. Eso fue claramente un error, y luego agravado el problema al no decirle lo que estaba pasando.
    Así que, ¿por qué no enviamos Diretide?
    Tenemos una gran actualización en las obras que parecía que estaría terminado a tiempo para Halloween. Detener la actualización en trabajar en Diretide parecía como algo que en realidad sería infeliz con nosotros, porque la actualización es bastante significativo. Más sobre esto más adelante.

    Encendido Diretide evento del año pasado no fue trivial. Habíamos hecho un año de trabajo en el juego que cambió nuestra base de código, interfaz de usuario y otros sistemas lo suficientemente que necesitaríamos para hacer algún trabajo de resucitarlo.

    Hemos subestimado la cantidad que quería Diretide.

    Hemos tomado la decisión hace un tiempo, y no utilizó nuestro proceso habitual de regular preguntarnos si todavía estábamos en el camino correcto. Había un montón de gente en el equipo de Dota 2, que asomó a la decisión de no hacerlo como se acercaba Halloween, pero debido a lo ocupado que todo el mundo estaba con la próxima actualización importante, nadie realmente se tomaron el tiempo para dar un paso atrás y darse cuenta de manera objetiva estábamos siendo colectivamente loco.

    Debido a nuestra mala predicción de la reacción, y el equipo está centrado en la próxima actualización, que no pasamos suficiente tiempo pensando en hablar con usted acerca de nuestra decisión. Como resultado, en el momento en que se había dado cuenta que habíamos hecho una mala decisión, las horcas estaban fuera.

    Entonces, ¿por qué no nos comunicamos con ustedes lo que estaba pasando?

    Ya estabas enojado y decepcionado por la falta de Diretide. Que le dice que no estaba recibiendo en absoluto no habría ayudado realmente mucho. Ahora empezamos a pensar en términos no de "¿qué decir?", Sino en términos de "¿qué debemos hacer?"

    Éramos, y siguen siendo, seguros de que se alegrará cuando vea lo que hay en la próxima actualización (que no está muy lejos ahora).
    Ahora, ¿cuál es la solución? En primer lugar, vamos a enviar Diretide con la próxima actualización. El resto de la actualización que hemos estado trabajando es en la prueba final, y como cada uno de nosotros hasta terminar nuestro trabajo en él, hemos estado saltando a Diretide. En segundo lugar, estamos bastante seguros de la actualización que hemos estado trabajando en un par de meses va a ser muy importante. Además, hemos hecho algunos cambios en Diretide que creemos que hace que sea más divertido que nunca. Y ya que siempre queremos que la comunidad nos dice exactamente cómo lo estamos haciendo, esto es probablemente un buen momento para dejar de cc'ing fabricantes de automóviles inocentes con sus mensajes.
    Con la tecnología de Blogger.