Invoker DotA 2 Guia de Heroe

Share
  • viernes, 10 de enero de 2014

    Invoker Guia DotA 2 Invoker

    Kael Invoker es un héroe de inteligencia oscilado quien es considerado uno de los más difíciles de héroe en el juego de dominar. Él es único, ya que posee un total de 14 habilidades en su arsenal; tres de ellos - Quas, Wex y Exort - son reactivos y uno es su especial invocación final. Las tres habilidades que aprende a lo largo de subir de nivel pueden tener tres casos, que sirven como los ingredientes básicos o componentes para él para crear una nueva capacidad de usar su final. Una vez que se combinan los reactivos o elementos, se puede invocar una de cada diez habilidades diferentes. Todas sus habilidades invocados son capaces de una multitud de acciones, de los enemigos perjudiciales para ayudar a sus aliados, e incluso salvarse del peligro. Sus tres reactivos se pueden actualizar hasta el nivel 7, que determina el poder y la potencia de sus habilidades invocados, por lo que es más poderoso que un hechizo normal. Debido a esto, se puede jugar en casi cualquier papel posible.

    HABILIDADES
    QuasQuas

    Permite la manipulación de los elementos del hielo y otorga una bonificación permanente de fuerza. Cada instancia de Quas proporciona un aumento de regeneración de vida.

    WexWex

    Permite la manipulación de los elementos de la tormenta y otorga una bonificación permanente de agilidad. Cada instancia de Wex proporciona un aumento de velocidad de movimiento y de ataque.

    ExortExort

    Permite la manipulación de los elementos del fuego y otorga una bonificación permanente de inteligencia. Cada instancia de Exort proporciona un aumento de daño de ataque.

    InvocarInvocar

    Combina las propiedades de los elementos actualmente manipulados, creando un nuevo hechizo a disposición de Invoker. Pulsa el botón de ayuda para ver la lista de hechizos posibles. Mejorable con el Cetro de Aghanim.


    CongelaciónCongelación

    Invoker absorbe el calor de un enemigo, helándolo hasta los huesos por un tiempo según el nivel de Quas. El enemigo recibe daño y es congelado brevemente. Recibir daño adicional durante este periodo volverá a congelar al enemigo, infligiendo daño adicional. Sólo se puede congelar al enemigo de vez en cuando, pero el tiempo de recarga de la congelación disminuye según el nivel de Quas.

    Movimiento FantasmalMovimiento Fantasmal

    Invoker manipula las energías eléctricas y de hielo a su alrededor, haciendo su cuerpo invisible. El desequilibrio elemental consecuente ralentiza a los enemigos cercanos según el nivel de Quas y ralentiza también a Invoker según el nivel de Wex.

    TornadoTornado

    Desata un veloz tornado que absorbe a las unidades enemigas a su paso, suspendiéndolas impotentemente en el aire brevemente antes de dejarlas caer hacia su perdición. Recorre más distancia según el nivel de Wex. Mantiene a los enemigos en el aire por un tiempo según el nivel de Quas. Causa daño según los niveles de Quas y Wex.

    PEMPEM

    Invoker acumula una carga de energía electromagnética en el lugar objetivo que detona automáticamente tras un tiempo según el nivel de Wex. La detonación cubre un área, drenando maná según el nivel de Wex. Inflige daño por cada punto de maná drenado.

    PrestezaPresteza

    Invoker infunde un inmenso torrente de energía a un aliado, aumentando su velocidad de ataque según el nivel de Wex y su daño según el nivel de Exort.

    Meteorito del CaosMeteorito del Caos

    Invoker atrae un meteorito en llamas del espacio hacia el luger objetivo. Al caer, el meteorito rueda hacia delante, infligiendo daño constantemente según el nivel de Exort, y rueda más lejos según el nivel de Wex. Las unidades golpeadas por el meteorito arden en llamas por unos instantes, recibiendo daño adicional según el nivel de Exort.

    Impacto SolarImpacto Solar

    Envía un rayo catastrófico de violenta energía del sol contra el lugar objetivo, incinerando a todos los enemigos situados bajo él una vez alcanza la Tierra. Inflige daño según el nivel de Exort, sin embargo este daño se reparte equitativamente entre todos los enemigos impactados.

    Forjar EspírituForjar Espíritu

    Invoker forja un espíritu personificando la fuerza del fuego y la fortaleza del hielo. Daño, vida y armadura dependen del nivel de Exort mientras que el alcance de ataque, maná y duración dependen del nivel de Quas. El ataque ardiente del elemental es capaz de fundir la armadura de los héroes enemigos. Si ambos Quas y Exort están a nivel 4 o mayor, Invoker crea dos espíritus en vez de uno.

    Muro de HieloMuro de Hielo

    Genera un muro de hielo sólido directamente en frente de Invoker durante un tiempo según el nivel de Quas. El frío glacial que emana de él ralentiza drásticamente a los enemigos cercanos según el nivel de Quas e inlige daño cada segundo según el nivel de Exort.

    Explosión EnsordecedoraExplosión Ensordecedora

    Invoker desata una poderosa onda sónica en frente suyo, infligiendo daño a cualquier unidad enemiga con la que impacte según el nivel de Exort. El simple impacto de la explosión es suficiente para hacer retroceder a las unidades enemigas un tiempo según el nivel de Quas, y luego desarmar sus ataques por un tiempo según el nivel de Wex.

    ITEMS
    COMIENZO
    Ancient Tango of Essifation - Item Dota 2Healing Salve Dota 2Gauntlets of Ogre Strength Dota 2Ironwood Branch Dota 2
    ELEMENTOS AL INICIAR
    Boots of SpeedMagic Stick Dota 2Bracer Dota 2
    ELEMENTOS BASICOS
    Phase Boots Dota 2Ancient Janggo of Endurance Dota 2Magic Wand Dota 2Force Staff Dota 2
    ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES
    Guinsoos Scythe of Vyse Dota 2Kelens Dagger Dota 2Aghanims Scepter Dota 2Euls Scepter of Divinity  Dota 2Black King Bar Dota 2Shivas Guard Dota 2

    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    SETS

    VIDEOS DOTA 2

    Con la tecnología de Blogger.