Outworld Devourer DotA 2 Guia de Heroe

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  • viernes, 10 de enero de 2014

    Outworld Devourer Guia DotA 2 Outworld Devourer

    Harbinger Obsidian Destroyer es un héroe de inteligencia a distancia que califique como un acarreo, aunque varias debilidades - principalmente su incapacidad para combatir objetivos-magia inmune - lo restringen de la verdadera condición de transporte rígido. Su capacidad de daño es totalmente dependiente de su atributo de la inteligencia y el tamaño de su reserva de maná, por lo que debe centrarse más o menos exclusivamente sobre los puntos que les aumenten. Aunque extremadamente frágil (traducido aún más por su incapacidad para construir muchos artículos de durabilidad significativo), que hace daño puro que aumenta con su reserva de maná, lo que significa que si se obtiene una ventaja en un partido que hace daño constante, colosal que (porque se daño puro) no puede ser disminuido o se resistió a salvo con la inmunidad total de la magia. Él y sus aliados disfrutan de más o menos ilimitada mana debido a su Esencia Aura, lo que les da la oportunidad de reponer una cuarta parte de su maná al lanzar un hechizo.

    HABILIDADES
    Orbe ArcanoOrbe Arcano

    Añade daño adicional a los ataques de Outworld Devourer, basándose en su reserva de maná restante. Orbe Arcano también inflige daño a las unidades invocadas y las ilusiones. Orbe Arcano es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.

    Prisión AstralPrisión Astral

    Encierra a un aliado objetivo o héroe enemigo en una prisión astral. El héroe oculto es invulnerable e inhabilitado. Cuando es lanzado sobre un héroe enemigo, Harbinger le roba inteligencia de forma temporal.

    Aura de EsenciaAura de Esencia

    Cuando los héroes aliados cercanos o el propio Outworld Devourer lanzan un hechizo, tienen la posibilidad de restaurar un 25% de su reserva total de maná. Outworld Devourer también obtiene pasivamente una bonificación a su reserva básica de maná. Varias habilidades sin tiempo de recarga y los hechizos autolanzables no pueden activar Aura de Esencia.

    SEclipse de la CorduraEclipse de la Cordura

    Inflige daño a los héroes enemigos en un área de efecto basado en la diferencia de inteligencia entre Harbinger y el héroe afectado. Si el héroe recibe menos daño que el límite, éste pierde un 75% de su maná actual. Eclipse de la Cordura puede afectar a unidades atrapadas en la Prisión Astral. Si un héroe enemigo tiene una inteligencia igual o superior a la de Outworld Devourer, Eclipse de la Cordura no tiene efecto. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

    ITEMS
    COMIENZO
    Ironwood Branch Dota 2Ironwood Branch Dota 2Ironwood Branch Dota 2Mantle of Intelligence Dota 2Ancient Tango of Essifation - Item Dota 2Healing Salve Dota 2
    ELEMENTOS AL INICIAR
    Magic Stick Dota 2Boots of SpeedNull Talisman Dota 2
    ELEMENTOS BASICOS
    Power Treads Dota 2Magic Wand Dota 2Force Staff Dota 2Scroll Of Town Portal
    ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES
    Guinsoos Scythe of Vyse Dota 2Aghanims Scepter Dota 2Black King Bar Dota 2Rod of Atos Dota 2Orchid Malevolence Dota 2Shivas Guard Dota 2Refresher Orb Dota 2

    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    SETS

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