Rubick DotA 2 Guia de Heroe

Share
  • miércoles, 8 de enero de 2014

    Rubick Guia DotA 2 Rubick

    Rubick Grand Magus es un héroe de Inteligencia oscilado mejor conocido por su capacidad de copiar los hechizos de sus enemigos y usarlos como propios. A pesar de que se juega principalmente como soporte y es extremadamente frágil a todo lo largo del juego, que aún puede llegar a ser uno de los héroes más influyentes si se utiliza un buen posicionamiento y la utilización oportuna de su final, Robo de hechizo, correctamente. Robo de hechizo permite Rubick para lanzar hechizo utilizado más recientemente de un héroe enemigo, dándole versatilidad suprema a través del juego . Al robar las habilidades correctas, el Grand Magus puede ayudar a sí mismo ya sus aliados echando desactiva agobiantes, la aplicación de las maldiciones , desatando poderosas bombas nucleares , desorientando al equipo enemigo, el apoyo a sus aliados con los aficionados , escapar de situaciones difíciles, o incluso mejorar sus propios ataques físicos. Sus otras habilidades son tan dignos de un mago: Telekinesis permite Rubick levantar mágicamente a un enemigo en el aire, lo que hace el blanco indefenso y vulnerable, antes de lanzar al enemigo levantado en el suelo hasta una corta distancia e impresionantes enemigos cercanos en el impacto.

    HABILIDADES
    TelequinesisTelequinesis

    Rubick utiliza sus poderes telequinéticos para alzar a una unidad en el aire brevemente y después lanzarla de vuelta al suelo. La unidad impacta contra el suelo con tanta fuerza que aturde a los enemigos cercanos.

    RelámpagoImpacto de Telequinesis

    Elige el lugar en el que el objetivo impactará cuando termine el efecto de Telequinesis.

    Rayo AtenuanteRayo Atenuante

    Rubick crea una poderosa corriente de energía arcana que viaja entre las unidades enemigas, infligiendo daño y reduciendo su daño de ataque. Cada salto inflige menos daño.

    Fuego ConcentradoCampo Anulador

    El dominio de lo arcano de Rubick protege a sus aliados de las magias más débiles, otorgándoles resistencia mágica.

    Robo de HechizoRobo de Hechizo

    Rubick estudia la esencia mágica residual de un héroe enemigo, aprendiendo los secretos del último hechizo que haya lanzado el héroe. Rubick puede usar ese hechizo como si fuera suyo durante varios minutos o hasta que muera. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

    ITEMS
    COMIENZO
    Ancient Tango of Essifation - Item Dota 2Ancient Tango of Essifation - Item Dota 2Healing Salve Dota 2Clarity Potion Dota 2Clarity Potion Dota 2Ironwood Branch Dota 2Ironwood Branch Dota 2Ironwood Branch Dota 2
    ELEMENTOS AL INICIAR
    Boots of SpeedMagic Stick Dota 2
    ELEMENTOS BASICOS
    Arcane Boots Dota 2Ancient Janggo of Endurance Dota 2Magic Wand Dota 2Bloodstone Dota 2
    ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES
    Guinsoos Scythe of Vyse Dota 2Black King Bar Dota 2Shivas Guard Dota 2Boots of Travel Dota 2Rod of Atos Dota 2Khadgars Pipe of Insight  Dota 2Euls Scepter of Divinity  Dota 2Force Staff Dota 2

    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    SETS

    VIDEOS DOTA 2

    Con la tecnología de Blogger.