Shadow Demon DotA 2 Guia de Heroe

Share
  • viernes, 10 de enero de 2014

    Shadow Demon Guia DotA 2 Shadow Demon

    Eredar Shadow Demon es un amenazante osciló héroe de Inteligencia que es más potente en el juego temprano por su sólido conjunto de hechizos. La interrupción tendrá un enemigo fuera de combate, desterrando a un mundo de sombras y devolver en el mundo actual, junto con dos ilusiones demoníacas. Soul Catcher puede maldecir a su víctima con la vulnerabilidad. El objetivo maldita toma más daño de los ataques y hechizos y su Poison Shadow puede acosar a cualquier desafortunado enemigo que encuentra, infectando lentamente ellos y tratar más cuando está afligido con el veneno y otra vez, hasta que la Sombra Demon decide tomar el veneno a su efecto , que estalla hacia fuera el veneno recogido. Purga demoníaco, su final, es la clave para una muerte de éxito, la Sombra Demon ralentiza en gran medida por su víctima huía y elimina todos los aficionados a la de su enemigo, paralizantes y debilitándolos.

    HABILIDADES
    TrastornoTrastorno

    Destierra a la unidad objetivo, retirándola del juego mientras dure el efecto. Al regresar, se crean dos ilusiones suyas bajo el control de Shadow Demon.

    Cazador de AlmasCazador de Almas

    Maldice a un enemigo al azar en un área para que reciba mayor cantidad de daño. El daño adicional es infligido como una instancia de daño por separado. Las unidades bajo el efecto de Trastorno aún pueden verse afectadas por Cazador de Almas.

    Veneno SombríoVeneno Sombrío

    Inflige daño en línea recta y envenena a las unidades enemigas. El veneno inflige 1/2/4/8 veces el daño por acumulación basado en el número de acumulaciones en el objetivo, hasta un máximo de 4. Cada acumulación adicional inflige 50 de daño. Este daño retardado es infligido cuando la duración de Veneno Sombrío termina, o cuando se utiliza la habilidad secundaria Eximir.

    Eximir Veneno SombríoEximir Veneno Sombrío

    Exime el veneno para infligir daño a todos los enemigos afectados. Las unidades bajo el efecto de Trastorno aún pueden verse afectadas por Veneno Sombrío.

    Purga DemoníacaPurga Demoníaca

    Purga a la unidad objetivo, eliminando los efectos positivos y ralentizándola mientras dure. La unidad recupera lentamente su velocidad hasta el final de la duración, momento en el que inflige daño. Las unidades bajo el efecto de Trastorno aún pueden verse afectadas por Purga Demoníaca.

    ITEMS
    COMIENZO
    Ironwood Branch Dota 2Ironwood Branch Dota 2Ironwood Branch Dota 2Mantle of Intelligence Dota 2Ancient Tango of Essifation - Item Dota 2Healing Salve Dota 2
    ELEMENTOS AL INICIAR
    Magic Stick Dota 2Boots of SpeedNull Talisman Dota 2
    ELEMENTOS BASICOS
    Magic Wand Dota 2Arcane Boots Dota 2Force Staff Dota 2Scroll Of Town Portal
    ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES
    Khadgars Pipe of Insight  Dota 2Shivas Guard Dota 2Necronomicon Dota 2Mekansm Dota 2Euls Scepter of Divinity  Dota 2Guinsoos Scythe of Vyse Dota 2

    SKILL BUILD
    Leveliar Habilidades

    SETS

    VIDEOS DOTA 2

    Con la tecnología de Blogger.