Dota 6.80 Cambios

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  • sábado, 1 de febrero de 2014

    Cambios del Nueva version 6.80 Cambios de esta nueva versión de dota 2 donde nos trae a dos héroes ya conocidos en el dota warcraft Terrorblade Phoenix.

    GENERAL

    Ahora se pierda uno de oro por segundo si no se ha elegido un héroe después de que el temporizador se agota en la selección All Pick
    Todo el tiempo de selección del Pick aumentó del 60 al 75
    Todo Elige tiempo de pre- fluencia reducida 90-75

    Roshan ya no deja de actualizar su CV / daños / armadura a los 45 minutos
    Roshan actualizar tasa aumentó en un 20 %
    Roshan recompensa reajustarán 105-600 a 150-400

    HEROES

    Alchemist
    Visión nocturna reducida 1400-800
    Máxima Inestable Concoction duración sacudiendo reduce 7-5,5
    Inestable Concoction ya no sigue más fuerte mientras está en el aire

    Ancient Apparition
    Amplificación de daño con hechizos Vortex hielo aumentó de 10/15/20/25 a 15/20/25/30
    Duración Vortex hielo aumentó del 12 al 16
    Vortex hielo aura viscosidad aumentó de 0,1 a 0,5 el valor estándar aura

    Anti-Mage
    Radio Vacío Mana aumentó 300-450
    AoE Alta orientación cursor para Mana Vacío

    Axe
    Base de regeneración de HP aumentó 2-3
    Duración de la llamada de Berserker aumentó de 1.5/2/2.5/3 a 2.0/2.4/2.8/3.2
    Llamar tiempo de reutilización de Berserker reescalado de 10 a 16/14/12/10

    Batrider
    Tiempo de animación de ataque mejoró desde 0,5 hasta 0,3

    Beastmaster
    Llamado de la duración Wild Hawk redujo de 60/70/80/80 a 60
    Llamado de la duración Jabalí redujo de 60 a 70/80/90
    Llamada de la selva ya no destruye alguna convocatoria anterior de reparto

    Bloodseeker
    Sed Speed ​​Bonus y daños reescalado de 7/14/21/28 a 5/15/25/35
    Bloodbath ahora da el beneficio héroe kill completo (en vez de sólo la mitad ) si está dentro de los 325 AoE cuando un héroe muere

    Brewmaster
    Tiempo de reutilización de Split Primal reducido de 180/160/140 a 140/120/100

    Bristleback
    El daño base reducida en un 4

    Broodmother
    Ya no puede salir de los límites del mapa
    Girar Web ya no proporciona la visión 200
    Pathing libre se retira ahora cuando los enemigos tienen una visión sobre ti

    Centaur Warrunner
    Estampida de reutilización reducido de 120/90/60 a 90/75/60

    Clockwerk
    Puntuación requerida para matar Dientes Eléctricos reajustarán de 3 a 2/2/2/3

    Crystal Maiden
    Inteligencia Base reducido en un 3

    Dark Seer
    Ion Shell tiempo de reutilización reducido de 10 a 9

    Dazzle
    Duración de la armadura se incrementó del 20 al 24

    Death Prophet
    Reutilización Exorcism aumentó 100-115
    Silencio AoE aumentó desde 350 hasta 425

    Dragon Knight
    Dragón de reutilización Tail reescalado de 9 a 12/11/10/9

    Drow Ranger
    Refundido Silence

    Earth Spirit Piedra Remanente temporizador de recarga aumentó de 25 a 35
    Grip geomagnética ahora hace un segundo de silencio en lugar de un segundo de aturdimiento 1/1.5/2/2.5 2/3/4/5
    Daños Grip geomagnética reescalado de 125 a 100/150/200/250
    Daños Boulder de Smash reajustarán de 100/150/200/250 a 125
    Boulder de Smash ahora hace un segundo de aturdimiento en lugar de un segundo de silencio 3.5/4/4.5/5 0.75/1.25/1.75/2.25
    Boulder de Smash Radio de 225 a 200
    Rodando Boulder ahora también se interrumpe si deshabilitado durante la carga de laminación 0,6 inicial , en lugar de sólo en tanto que su movimiento Grip geomagnética ahora mata a los árboles a lo largo de la trayectoria de un héroe aliado arrastrado
    Orientación alguien directamente con Boulder Smash ahora ser bloqueada por Esfera de Linken
    Fija siendo capaz de lanzar Grip geomagnética en aliados inmunes mágicos
    Fija Boulder de Smash ser capaz de dirigirse a las unidades de Magia Inmune
    Fija la distancia de viaje del balanceo Boulder ir más allá de lo previsto si se utiliza un Remanente de piedra cerca de la final del rollo

    Earthshaker
    La velocidad de movimiento de base ha aumentado desde 300 hasta 310
    Ganancia de resistencia aumentó 2,5-2,9

    Enchantress
    Armadura base reduce en 1

    Enigma
    Agujero negro AoE aumentó 375-400
    Agujero negro gama elenco aumentó desde 250 hasta 275

    Faceless Void
    Chronosphere tiempo de reutilización reducido de 120/110/100 a 120/100/80
    Ahora tiene 1.000 velocidad de movimiento y la fase , mientras que usted está en Chronosphere
    Timewalk de maná reducido 120-90

    Huskar
    Duración de la quemadura Lanza aumentó de 7 a 8
    Bono vitalidad interior sane por debajo del 40 % aumentó de 15/30/45/60 % de atributo principal de 30/45/60/75 %
    Gama vitalidad interior fundido aumentó 450-550

    Invoker Forjar espíritus armadura redujeron de 2/3/4/5/6/7/8 a 0/1/2/3/4/5/6
    Forjar espíritus rango de ataque redujo de 300 -> 900 a 300 -> 690
    Quemadura EMP aumentó de 100 - > 400 hasta 100 - > 550
    EMP retraso de 3,7 -> 2-2,6
    Manacost prontitud redujo 75-45
    Ghost Walk velocidad de movimiento de -30/-25/-20/-15/-10/-5/0 a -30/-20/-10/0/10/20/30

    Jakiro
    Daños Ice Path reescalado de 25/50/75/100 a 50
    Fuego líquido DPS aumentó de 10/15/20/25 a 15/20/25/30
    Quemadura Breath Dual y duración lento aumentaron de 4 ó 5 segundos
    Aliento doble DPS aumentó de 5/10/15/20 16/36/56/76 a
    Intervalo de daños Breath Dual mejoró de cada 1 segundo para cada 0.5 segundos
    Aliento Dual Velocidad de ataque lento aumentó -20--30
    Daños por impacto inicial Retiradas del Aliento Dual

    Juggernaut
    Hoja furia tiempo de reutilización reducido de 30/28/26/24 a 30/27/24/21

    Keeper of the Light
    Mana Leak duración de aturdimiento pasó de 1.3/1.6/1.9/2.2 a 1.5/2/2.5/3

    Legion Commander
    Momento de Coraje Ahora sólo hace proc una extra de Robo de vida ataque
    Momento de Coraje período de gracia buff pasó del 0,5 to 1,0 segundos
    Momento de Coraje tiempo de reutilización reducido 1,2-0,9

    Leshrac
    Lightning Storm salta de 4/6/7/8 a 4/5/6/7
    Daños Lightning Storm de 80/145/205/265 a 80/140/200/260
    Lightning Storm tiempo de reutilización reducido 5,5-4
    Lightning Storm de maná reducido de 100/115/130/145 a 90/100/110/120

    Lina
    Dragón Slave Inicial Final AoE / se incrementó desde 275 /150 hasta 275/200
    Duración Soul Fiery aumentó del 7 al 9
    Fiery velocidad de movimiento del alma se incrementó de 4/5/6/7 % a 5/6/7/8 %

    Lion
    Cetro Aghanim ahora causa Dedo de la muerte para golpear las unidades dentro de un AoE 200 del objetivo principal

    Lone Druid
    Entangle del oso del alcohol ya no es un efecto de Orb

    Lycan
    Lobos Fade Time disminuyó 3-1,7
    Lobos Nivel 3 Lycan ahora tienen Invisibilidad
    Nivel 4 lobos Lycan ahora tienen una habilidad pasiva que les da 15 HP regen

    Magnus
    Inteligencia de base ha aumentado 2

    Medusa
    Absorción de daño Mana Shield aumentó de 0.75/1.25/1.75/2.25 a 1/1.5/2/2.5

    Meepo
    Divided We Stand requisito de nivel reducido de 04/11/18 a 03/10/17
    Divided We Stand ahora reduce de forma pasiva tu revivir temporizador en un 10 % / 20 % / 30 %

    Morphling
    Ahora se puede lanzar y ataque, mientras que en la forma de onda

    Nature's Prophet
    La ira de la Naturaleza de maná aumentado de 150/200/250 a 175/225/275

    Necrophos
    Pulso Muerte ahora golpea unidades en la niebla de guerra

    Night Stalker
    Noche se pierda la oportunidad de miedo paralizante aumentó de 40 a 50%

    Nyx Assassin
    Cast rango en Empalar ahora coincide con el rango de desplazamiento

    Ogre Magi
    Sin refinar Fireblast Manacost cambió 400-60 % de tu maná actual

    Omni Knight
    Degen Aura viscosidad aumentó de 1,0 a 2,0 segundos

    Outworld Devourer
    Astral gama elenco Prisión redujo desde 550 hasta 500

    Phantom Assassin
    Los héroes invisibles ahora provocan la falta de definición
    Desenfoque de retardo reducido 1,5-0,75

    Phoenix
    Espíritus de Fuego Velocidad de ataque lento redujo de 150 a 80/100/120/140
    Espíritus de Fuego ahora pueden ser emitidos durante Icarus buceo
    Fuego Espíritus DPS redujo de 20/40/60/80 a 15/35/55/75
    Icarus buceo está ahora interrumpida si está aturdido durante ella

    Queen of Pain
    Sonic Wave Scepter reutilización reajustarán de 100/70/40 a 40

    Riki
    Base de regeneración de HP aumentó 0,75 a 1,5

    Sand King
    Radio de la tormenta de arena reajustarán de 275/325/375/525 a 525

    Shadow Demon
    Poison Shadow max stacks efectivos aumentaron 4-5

    Shadow Shaman
    Duración grilletes aumentó de 2.5/3.25/4/4.75 a 2.75/3.5/4.25/5
    Mass Serpent Wards puede atrapar ya no Roshan

    Silencer
    Global cooldown Silencio redujo de 140 a 130

    Skywrath Mage
    Daños llamarada Mystic aumentó de 600/900/1200 a 600/1000/1400

    Slardar
    Daños Bash aumentó de 40/50/60/70 a 40/60/80/100

    Slark
    Ataque repentino daño reducido de 70/140/210/280 a 60/120/180/240
    Tiempo de reutilización de Danza Shadow redujo 65-60

    Sniper
    Apunta bono rango aumentó de 80/160/240/320 a 100/200/300/400

    Spirit Breaker
    Ahora gana visión sobre su objetivo, mientras que le están echando abisal

    Storm Spirit
    Velocidad de movimiento Base redujo desde 295 hasta 290

    Sven
    Armadura de base ha aumentado 3
    Reutilización Warcry redujo de 36/30/24/18 a 32/26/20/14

    Terrorblade
    Sunder tiempo de reutilización reducido de 160/110/60 a 120/80/40
    Sunder ya no está parcialmente bloqueado por Inmunidad mágica
    Rango del lanzamiento Reflexión aumentó 250-275

    Tidehunter
    Kraken Shell umbral debuff reducido de 600 daño recibido a 600/550/500/450
    Bloque de daños Kraken Shell aumentó de 9/18/27/36 a 10/20/30/40

    Timbersaw
    Base Fuerza reducida 25-22

    Tinker
    Cetro de Agregado Aghanim : Dobles Laser gama reparto y Heat -Busco recuento de misiles

    Treant Protector
    El crecimiento excesivo AoE aumentó 625-675
    Rango del lanzamiento Guisa de la naturaleza aumentó 300 a 600

    Troll Warlord
    Pilas Fervor max reajustarán de 2/3/4/5 a 4
    La velocidad de ataque Fervor por pila reescalado de 20 a 16/22/28/34

    Tusk
    Unidades secundarias afectadas por la bola de nieve ahora toman el mismo impacto que la unidad primaria
    Eliminado el 50% mecánico umbral de la morsa del sacador
    Morsa Ponche crit de base aumentó de 3x a 3.5x

    Undying
    Soul Rip tiempo de reutilización reducido de 25/20/15/10 a 24/18/12/6

    Vengeful Spirit
    Saludo de la reducción de la armadura Terror aumentó de 2/3/4/5 a 3/4/5/6

    Venomancer
    El daño base reducida en un 5
    Base de regeneración de HP redujo de 0,75 a 0,25 el valor por defecto

    Visage
    Velocidad de movimiento Base reducción de 5
    Manacost Chill Tumba reajustarán de 70/80/90/100 a 100
    Los familiares son ahora correctamente magia inmune

    Warlock
    Agitación duración máxima aumentó del 12 al 16

    Windranger
    Foco de incendio de maná reducido de 200/300/400 y 150
    Foco Fuego ya no tiene una animación de lanzamiento

    Witch Doctor
    Maledict AoE aumentó desde 150 hasta 165
    Voodoo Restauración de maná inicial reducido de 25/50/75/100 a 20/30/40/50
    Paralyzing Barriles ahora puede rebotar a las unidades en la niebla de guerra

    Wraith King
    Reencarnación slow aumentó de 50 a 75%
    Duración Reencarnación lenta aumentó 4-5

    Zeus
    Rayo Arco gama elenco aumentó desde 700 hasta 850

    ITEMS

    Animal Courier
    Planta de recompensas Courier por jugador reducida 175-150

    Arcane Boots
    Manacost aumentado en un 10

    Battle Fury
    Cleave AoE aumentó desde 225 hasta 250

    Blink Dagger
    Blink ya no tiene un coste de maná

    Bottle
    Ahora se puede utilizar en sus aliados , mantenga pulsada la tecla Control

    Diffusal Blade
    Bono Agilidad aumentó de 22/26 25/30

    Drums of Endurance
    Número de cargas aumentó desde 4 hasta 5
    Costo de la receta aumentó 800-875

    Eul's Scepter of Divinity
    Reutilización ciclón redujo de 25 a 23

    Force Staff
    La velocidad de desplazamiento de la Fuerza se reduce

    Iron Branch
    Costo de Gold reducida 53-50

    Mask of Madness
    Robo de vida aumentó de 17 % a 20 %

    Mjollnir
    Se ha cambiado el tipo de área que se utiliza cuando Carga estática golpeó unidades

    Necronomicon
    Unidades Necronomicon recompensa aumentó de 100/125/150 a 100/150/200
    Armadura unidades Necronomicon redujo de 6/8/10 al 4
    Tiempo de reutilización Necronomicón aumentó de 80 a 95

    Observer Ward
    Se pueden dirigir a los aliados para transferir una carga

    Radiance
    Bonus de daño de ataque ha aumentado de 60 a 65

    Refresher Orb
    Costo de la receta reducida 1875-1800

    Ring of Aquila
    Bono Agilidad aumentó del 6 al 9

    Rod of Atos
    Bono HP aumentó 325 a 350

    Sange and Yasha
    Sange y Yasha duración lento aumentaron de 4 ó 5 segundos
    Sange y Yasha lenta aumentado de 30 a 32%

    Sentry Ward
    Se pueden dirigir a los aliados para transferir una carga

    Shadow Amulet
    Retraso Fundido mejoró 1,8-1,5
    Ahora se puede utilizar en los aliados

    Shiva's Guard
    Arctic Blast gama aumentó desde 719 hasta 900
    Velocidad explosiva Ártico aumentó 300-350

    Smoke of Deceit
    Duración disminuyó 40-35

    Teleport Scrolls
    Retraso de apilamiento disminuyó de 3/5/6/7/8 a 3/5/5.5/6/6.5
    Gama máxima focalización aumentó 525-575

    Tranquil Boots
    Velocidad de movimiento aumentada 85-90
    HP Regen aumentó de 10 a 12

    Veil of Discord
    Bonificador de Fuerza / Agilidad / Daño aumentado del 3 al 6
    Con la tecnología de Blogger.