Guía como instalar Dota 2

Share
  • sábado, 17 de mayo de 2014

    Esta guía te para principiantes te enseñara paso a paso como instalar Dota 2 y puedas disfrutar de este gran juego que cada vez tiene mas gamer online Este es un manual básico para usuarios que por primera vez van a instalar dota 2 en su PC. Con esta guía aprenderás en un solo paso a:

    - Crear una cuenta de dota 2 gratis.
    - Descargar dota 2 – (DOTA 2 pesa + 4.5GB).
    - Instalar dota 2.

    Recuerda que es importante leer y cumplir con los requerimientos antes iniciar la instalación, estos requisitos básicamente son: una cuenta steam, el cliente steam y cumplir con los requisitos mínimos de sistema que necesita el juego para “correr” en nuestra PC.

    REQUERIMIENTOS:
    - Tener una cuenta de usuario en steam. Si no tienes una cuenta leer el manual: Como crear una cuenta en steam.
    - Tener instalado el cliente steam: Si no tienes instalado el cliente en tu PC, leer el manual: Como instalar el cliente steam - Acceso a internet (de preferencia de banda ancha). Ten presente que DOTA 2 pesa cerca de 8 GB.


    REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DE SISTEMA PC:
    - Procesador: Core 2 Duo 2.8 GHz o superior
    - Memoria RAM: 4 GB.
    - Tarjeta de video: +512 MB nVidia GeForce 9600GT, ATI/AMD Radeon HD3650
    - Sistema Operativo: Windows XP, Windows 7, Windows 8.
    - Disco duro: 10 GB de espacio libre.
    Se recomienda tener una tarjeta de video dedicada (externa) para obtener un mejor rendimiento. No se recomienda instalar dota 2 en PC con tarjetas de video integradas con procesadores de “gama baja”.

    Crear una cuenta de dota 2
    A continuación siga los siguientes pasos para crear una cuenta de dota 2 gratis: 1.- Inicia el cliente steam con tu nombre de usuario y contraseña.

    2.- Desde el cliente steam , haz clic en la opción “Tienda”.


    3.- En la Tienda ubicaremos el buscador de juegos, este está ubicado en la parte superior derecha.


    4.- En el buscador escribe “DOTA 2″, y una vez encontrado el juego haz Clic sobre este.


    5.- A continuación serás re direccionado a la página del juego en steam.


    6.- En esta página ubica el botón verde que dice “JUGAR” y le das clic.


    A través de estos primeros 6 pasos automáticamente se ha registrado y creado una cuenta de dota 2 vinculada a su cuenta de usuario en steam.

    Instalar y descargar Dota 2

    7.- Después de hacer clic en “JUGAR”, a continuación se abrirá la ventana del instalador de dota2, en este panel encontraras información sobre el espacio requerido para la instalación del juego, el espacio libre en tu disco duro, la ruta de instalación del juego y el tiempo aproximado de descarga. Para continuar con la instalación haz clic en “Siguiente”.

    8.- En esta ventana selecciona las casillas para crear “acceso directo en el escritorio y en el menú de inicio”, y le das clic en “Siguiente”.

    9.- El instalador nos confirma que el juego ha sido añadido a tu biblioteca y a la lista de descargas de steam. Selecciona la casilla “Ver Biblioteca de steam” y le das clic en “Finalizar”.

    10.- En la biblioteca de steam podemos ver que se ha añadido dota 2 a la lista de juegos, y ya empezó a descargarse a tu PC.


    11.- Para ver más detalles del estado de la descarga de dota 2, nos vamos a la sección de Descargas de Steam.


    12.- En la sección de descargas podemos ver el estado actual de dota 2, información sobre la velocidad de la descarga, el tamaño de los archivos descargados y lo que falta por descargar, asimismo el tiempo aproximado para que finalice la descarga. Este tiempo puede variar dependiendo la velocidad de tu conexión.
    En cualquier momento puedes pausar la descarga, y re-anudarla desde el punto de la pausa, sin perder los archivos que ya fueron descargados o tener que descargar todo nuevamente. Esto es útil si tiene una conexión muy lenta, poco tiempo libre, o necesites varias horas, o días para descargar todo el juego.

    13.- Cuando el cliente steam haya terminado de descargar dota 2, el estatus cambiara de “Descargando” a “Listo para jugar”.


    14.- Finalmente, para iniciar DOTA 2, le das clic en botón “Jugar” y a pasarla bien.


    Con la tecnología de Blogger.