Oracle DotA 2 Guia de Heroe

Share
  • sábado, 15 de noviembre de 2014

    Lich Guia DotA 2 Oracle

    Oracle Nerif, Pocos tienen la habilidad para pulsar las cuerdas del destino, y mucho menos verlos como lo que son. El destino es tan misterioso como es voluble, pero para Nerif siempre ha sido una carga. Los elegidos deben responder a la llamada, y desde la infancia que se ha planteado en el papel sagrado de Oracle, proclamando el camino de destino a los que son dignos de oír hablar de ello. Aunque muchos de sus secuaces han optado por rutas más pacíficas a servir a destino, él nunca sintió que el futuro debe ser proclamada de forma pasiva. Con la vista de destino antes que él, sus poderes eran adecuados por empujando y tirando de los hilos y, cuando sea necesario, cortando ellos para mejorar la vida de todos. Era inevitable que sus habilidades culminarían en la batalla mortal - él sabía que iba a suceder, y que está listo para cortar una vida corta para alargar otros.


    HABILIDADES
    Maldición de los SilenciososFin De La Fortuna

    Canaliza el poder de Oracle en un rayo de energía que detiene y elimina los efectos positivos de los enemigos.

    Gujas de SabiduríaEdicto Del Destino

    Hace que un objetivo sea brevemente inmune al daño mágico, a la vez que aumenta todo el daño de otras fuentes y elimina su capacidad de atacar.

    SacrificioLlamas Purificadora

    Hace arder instáneamente a un aliado o enemigo para a continuación curarlo lentamente a lo largo del tiempo.

    Congelación en CadenaFalsa Promesa

    Otorga invisibilidad a un aliado mientras se mueve o ataca. Cualquier tipo de daño o curación que reciba se retrasará hasta que el hechizo termine.


    VIDEOS DOTA 2

    Con la tecnología de Blogger.